Grupo Risa: Discurso de Aznar - 07/05/07 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

perdona byob, nosabía que eras licenciado en filología hispánica...disculpe usted mi desafortunada arrogancia de corregirle, pero viendo lo que la gente escribe cada día... no se si me entiendes por ponerte ejemplos de abri, con H, cambiar con V,...

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
entiendo.....pero piensa que alguien que tiene 2400 mensajes y mas de 300 gracias chungo es que diga biba espiña no??vamos es mi opinion
mira byob un prominente promedio de mensajes no salva de cometer errores de ortografia, ya que como tu comentas, he visto gente, con 2000 mensajes metiendole una patada directa al estomado del diccionario....que deberia ser sancionado por la RAE y por los Admin...que es un foro no un chat..vale que no se utilicen tildes pero no que se ponga jdeerr haver, canvio, ora, targeta,asin, sigo...? tengo un largo etcetera de estos palabros...tu tampoco me das a mi clases de filologia, te recuerdo que te saco un par de añitos y titulos academicos

mira byob un prominente promedio de mensajes no salva de cometer errores de ortografia, ya que como tu comentas, he visto gente, con 2000 mensajes metiendole una patada directa al estomado del diccionario....que deberia ser sancionado por la RAE y por los Admin...que es un foro no un chat..vale que no se utilicen tildes pero no que se ponga jdeerr haver, canvio, ora, targeta,asin, sigo...? tengo un largo etcetera de estos palabros...tu tampoco me das a mi clases de filologia, te recuerdo que te saco un par de añitos y titulos academicos

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
paso de seguir con el tema...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn