Batman ARKHAM CITY batsuit skin

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Heyyyyy me dieron un codigo de descarga para el traje de batman original de 1970, es muy autentico, no creo que llegue a jugar al juego y menos a usar el codigo, pues eso que lo regalo, no se como hacerlo ni nada ya inventare algo :)




Es el cuarto traje, el de la capa azul, no se si tiene algun tipo de mejora para el personaje ni nada ... pero es guapisismo xDD
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
yo tengo el batman
me interesa, saludos.
--- [ Añadido ] -----
@xuninos dijo:
Heyyyyy me dieron un codigo de descarga para el traje de batman original de 1970, es muy autentico, no creo que llegue a jugar al juego y menos a usar el codigo, pues eso que lo regalo, no se como hacerlo ni nada ya inventare algo :)




Es el cuarto traje, el de la capa azul, no se si tiene algun tipo de mejora para el personaje ni nada ... pero es guapisismo xDD
yo tengo el batman, e sido el 1º en comentar, creo que me merezco el premio no? xDDDD, saludos.
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
De momento esperare a que mas usuarios comenten, para que sea justo, y supongo que are un tipo de sorteo, cada usuario sera un numero, de momento tengo en mente eso xDDD
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@xuninos dijo:
De momento esperare a que mas usuarios comenten, para que sea justo, y supongo que are un tipo de sorteo, cada usuario sera un numero, de momento tengo en mente eso xDDD
y porque no el que primero comente se lo lleve, ya que me interesa el codigo, porque ahora lo coje otro y no le da uso, yo si le dare uso, vamos no lo veo justo que sea por sorteo, cuando yo vi el tema y me lanze al ataque a ver si al ser el primero pues me lo llevo, saludos.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
me masmolaria, tengo el platino del juego, creo que me lo merezco xD
--- [ Añadido ] -----
@kaiser ice dijo:
@xuninos dijo:

y porque no el que primero comente se lo lleve, ya que me interesa el codigo, porque ahora lo coje otro y no le da uso, yo si le dare uso, vamos no lo veo justo que sea por sorteo, cuando yo vi el tema y me lanze al ataque a ver si al ser el primero pues me lo llevo, saludos.
shurmano en ningun momento ha puesto que sea para el primero en comentar.
y no le obligues a dar algo que no le vas a pagar de ninguna forma.
yo te ofrezco a cambio si tienes mw3, a grabarte cualquier clip o clips en HD.
tengo canal y eso para que te fies
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@ESPthe_killer dijo:
me masmolaria, tengo el platino del juego, creo que me lo merezco xD
--- [ Añadido ] -----
@kaiser ice dijo:

shurmano en ningun momento ha puesto que sea para el primero en comentar.
y no le obligues a dar algo que no le vas a pagar de ninguna forma.
yo te ofrezco a cambio si tienes mw3, a grabarte cualquier clip o clips en HD.
tengo canal y eso para que te fies
esto deberia ser como en el super, el primero que llegue se lo lleva, y no me interesa el mw3, es un juego repetitivo, y poco original, saludos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Si lo sorteas participo!!, me han regalado el juego hace poco y voy a empezarlo en breves jeje (me estoy pasando el 1 ahora). Muchas gracias por sortearlo/regalarlo o lo que hagas al final, sea lo que sea es un gran gesto por tu parte. Suerte a todos
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Ya lo tengo pensado cada usuario sera un numero y cuando mi mujer llegue de trabajar a las 12:30 le are escojer un papel, en esos papeles vuestros numeros :D

@kaiser ice 1
@Victor14 2
@ESPthe_killer 3
@Shaker 4

Si algun usuario se une asta las 12:30 tendra tiempo. suerte a todos-
--- [ Añadido ] -----
Segun la mano blanca que saco el papel, el ganador es @Shaker
Ponte en contacto con migo cuando puedas y te pasare el codigo, aprobechalo!


Señor @NEED cuando pueda puede cerrar el Post ya tenemos ganador, Gracias :)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior