Me Preocupa Sony (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Para PS2 al principio se suponia que era mas dificil de programar y han salido un monton de joyas. Lo que dice pulgo del catalogo tiene razon, la mayoria de los juegos de 360 de lanzamiento lo he jugado yo en PC (CoD 2, Prey, ESDLA), y no se esta siendo justos en comparar PS3 con 360, ya que sus juegos son de primera hornada y los de 360 son de segunda y por ser "mejores" ya PS3 es una mierda, pues no señores, ya se demostrara que PS3 tiene tiron y encima saldran nuevas exclusividades (DMC??)

No te preocupes, que se te colgara un pedazo de OWNED si es lo que quieres .

Iniciado por Davids

Prometo solemnemente que yo mismo me lo colgare del avatar durante seis meses si sony empieza a patear traseros como debe ser... oye que si a sony le va mal yo pierdo 600 euros y encima tendre que aguantarme a todos los que les he dicho que 360 es una consola limitada y que ps3 iba a ser el no va mas xDDDD

edito: habra que poner entonces unas reglas de juego para saber cuando podemos considerar ya que me gane el owned no??

Por eso mismo no hay que hacer caso de las memeces de microsof. Yo estoy convencido que se pegaran la hostia. Y lo que comentaba Yazk en un post de lo del assassin,s creed, demuestra que son las thirds parties las que no se arriesgan con juegos de verdad de nueva generacion, si ubi soft le echara pelotas, se la jugaria aprovechando las ventajas que ofrece la PS3. Pero en fin, por suerte nos queda square enix, capcom, o konami, que si que hacen eso.

Iniciado por Chaze
No le vendria mal a sony comprar un porcentaje de acciones sobre square mas grande que el que ya tiene, para que deje de decir chorradas el presi de square como las que solto hace poco sobre el apoyo a las otras consolas... como si sony dependiese de ellos...
Los recursos de MS son indudables y sus contactos y control del sector tambien.

En pc ya a pasa para jugar necesitas windows quieras o no todas las novedades funcionan bajo el programas igual.

Hay alternativas pero medio capadas para el ocio de los videojuegos.

Ahora a pasado a consolas a visto un mercado que puede obtener grandes beneficios si monopoliza ese mercado y poco a poco lo esta conseguiendo.

Con xbox entro en el mercado y todo han sido perdidas esta claro que el referente era sony y por eso MS no triunfo tambien porque la propia marca causa castrofobia viendo lo que pasa en pc.

Y que a echo entre medio post a base de talon va acaparando cada vez mas exclusividades hasta que tenga el sector controlado vamos a todos cojidos por los huevos como a echo en pc.

Supongo si consigue hacerse con el mercado de sobremesa ira a por las portatiles hasta que consiga hacerse con el y asin.

Los recursos econimicos de MS son mucho mayores que nintendo o sony puede tener ya que un ordenador que se vende windows y programas que vende.

Por eso siempre he ido contra MS porque ya se que forma de hacer las cosas tienen no porque la maquina no me guste.

Haver que pasa yo quiero apostar por sony ya que Ms no me gustaria que llegara a capararlo todo pero veo que las compañias estan muy interesadas en venderse al mejor postor y ese seguramente es MS por el dinero que tiene.

Casi todas las compañias importante estan trabajando para la compañia de xbox y eso no es una buena señal no soy pesimista soy realista es lo que se respira en el ambiente.

Hoy dia sony tiene la mejor maquina, una maquina con muchas posiblidades de vida unos 10 años puede estar en el mercado trankilamente con todo lo que llega a ofrecer pero quien save si de aqui 4 años MS saca otra maquina con una buena cuota de mercado y toda la inversion que a echo sony en su maquina no sirve y no se acaba de rehacer de la inversion que a echo y de eso si que tengo miedo porque puede ser el final para una compañia muy competente.

salu2
otra vez una desarrolladora le hace el matiz a microsoft (forma bonita de decir que la desmienten) esta vez se trata de los de bioshock, que con retraso pero sale para ps3. esta bien que salga, pero leo por ahi en los foros y parece que la gente esta contenta por que va a salir..tarde pero sale...

Esta politica es la que no me gusta, la que me parece derrotista. la de dehjar que sus usuarios se den por bien servidos si una franbquicia les llega aunque sea tarde. san andreas no fue una exclusiva definitiva, pero sin embargo le dio a ps2 muchas consolas vendidas. Porque el casual se va a esperar a que salga para ps3 si ya esta a la venta para 360??. este mercado depende de los casuals, de lo que compran cada año la enesima version del fifa o algun otro titulo similar, y a esos es a los que yo digo que sony esta vez no les esta sabiendo vender la moto.

Es que era imposible obtener de verdad la exclsuividad aunque sea temporal de resident evil 5?? nosotros sabemos loque queremos, pero es la masa indecisa la que decide las guerras de consolas.. y a esas se les gana con golpes de efecto... donde esta el gran golpe de efecto de sony?? donde esta el bombazo que iba a soltar en el tgs y que cerraria las bocas de todos (y no vale el descuento en japon)?? cual era?? los ñus de afrika?? va a ser que no...

la consola es cojonuda y no veo la hora de que sea marzo, pero no porque sony me la halla sabido vender... sino porque yo soy de esos compradores que lo miran todo y juzgan. Sim e decidi por una ps3 no sera por merito de sony como vende-consolas...

No le vendria mal a sony comprar un porcentaje de acciones sobre square mas grande que el que ya tiene, para que deje de decir chorradas el presi de square como las que solto hace poco sobre el apoyo a las otras consolas... como si sony dependiese de ellos...

Iniciado por ichi_the_killer
A mi me parece muy bien que Square apoye a todas las consolas, no es bueno para las compañias apoyar en exclusiva a una maquina. Pero vamos, solo hay que ver lo que ha sacado square para consolas de sobremesa que no sean de Sony, (FF Crystal Chronicles, el peor FF jamás creado, Porject Sylpheed un puto juego de naves, remake de uno penoso, solo se salva el FFXI de la 360, y por que es online sino ni hubiera salido). Pero vamso , a mi me parece bien que apoye a todas. Ademas dijoq ue no querian que fuera la ganadora aplastante, en ningun momento dijo que no querian que fuera la ganadora .

Los recursos de MS son indudables y sus contactos y control del sector tambien.

En pc ya a pasa para jugar necesitas windows quieras o no todas las novedades funcionan bajo el programas igual.

Hay alternativas pero medio capadas para el ocio de los videojuegos.

Ahora a pasado a consolas a visto un mercado que puede obtener grandes beneficios si monopoliza ese mercado y poco a poco lo esta conseguiendo.

Con xbox entro en el mercado y todo han sido perdidas esta claro que el referente era sony y por eso MS no triunfo tambien porque la propia marca causa castrofobia viendo lo que pasa en pc.

Y que a echo entre medio post a base de talon va acaparando cada vez mas exclusividades hasta que tenga el sector controlado vamos a todos cojidos por los huevos como a echo en pc.

Supongo si consigue hacerse con el mercado de sobremesa ira a por las portatiles hasta que consiga hacerse con el y asin.

Los recursos econimicos de MS son mucho mayores que nintendo o sony puede tener ya que un ordenador que se vende windows y programas que vende.

Por eso siempre he ido contra MS porque ya se que forma de hacer las cosas tienen no porque la maquina no me guste.

Haver que pasa yo quiero apostar por sony ya que Ms no me gustaria que llegara a capararlo todo pero veo que las compañias estan muy interesadas en venderse al mejor postor y ese seguramente es MS por el dinero que tiene.

Casi todas las compañias importante estan trabajando para la compañia de xbox y eso no es una buena señal no soy pesimista soy realista es lo que se respira en el ambiente.

Hoy dia sony tiene la mejor maquina, una maquina con muchas posiblidades de vida unos 10 años puede estar en el mercado trankilamente con todo lo que llega a ofrecer pero quien save si de aqui 4 años MS saca otra maquina con una buena cuota de mercado y toda la inversion que a echo sony en su maquina no sirve y no se acaba de rehacer de la inversion que a echo y de eso si que tengo miedo porque puede ser el final para una compañia muy competente.

salu2

Iniciado por Aristoteles

eso es lo malo, que si no ocurre algo pronto microsoft nos sometera a un monopolio peor que el de cualquier otra consola pasada.

Si otra compañia hubiese tenido la cuota de mercado de la primera x-box ya se hubiese retirado del mercado, pero microsoft se puede dar el lujo de insisitir y a base de cheques acabara dominando si sony se lo permite, nintendo no tiene los recursos de microsoft, sony tampoco, pero sony tampoco es una humilde aldea de uganda... tiene recursos para plantar cara y no lo esta haciendo en todos los campos en los que deberia...

creo que fue pacman el que dijo una vez en este foro por otras razones: a ps3 le doy un 10... a sony un 0.
hola ichi the killer saludos amigo
no debes preocuparte por el exito de playstation 3,debes tener en cuenta que de salida tal vez no veamos muchos juegos exclusivos ,que yo no veo esa diferencia tan grande ,tampoco debemos olvidar, que podremos seguir disfrutando del catalogo de play 1y2 , eso me parece importante tambien ,(aunque no tengo mucha informacion al respecto debo decir)
otra cosa son los estudios internos de sony ,como por ejemplo el team ico,que de seguro estaran trabajando en algo nuevo,tambien podremos ver el nacimiento de nuevas sagas ,al igual que en play 1y2 .
bueno no se que mas decirte solamente mucho animo
por cierto a mi me gustan todas las consolas ya que cada una tiene juegos que me interesan
saludos a todos

hola ichi the killer saludos amigo
no debes preocuparte por el exito de playstation 3,debes tener en cuenta que de salida tal vez no veamos muchos juegos exclusivos ,que yo no veo esa diferencia tan grande ,tampoco debemos olvidar, que podremos seguir disfrutando del catalogo de play 1y2 , eso me parece importante tambien ,(aunque no tengo mucha informacion al respecto debo decir)
otra cosa son los estudios internos de sony ,como por ejemplo el team ico,que de seguro estaran trabajando en algo nuevo,tambien podremos ver el nacimiento de nuevas sagas ,al igual que en play 1y2 .
bueno no se que mas decirte solamente mucho animo
por cierto a mi me gustan todas las consolas ya que cada una tiene juegos que me interesan
saludos a todos

Iniciado por wiistation360
eso es cierto wwistation .. la ps3 tiene grandes sagas, lo que me mosquea es que microsoft vaya gritando que consigue tal y cual exclusiva 8aunque no sea asi) y sony mientras tanto parece estar demasiado tranquila.... como dije antes la frase "microsoft own soccer" vende mas consolas que un comunicado con los datos ofiiciales de ps3... aunque los datos sean reales y la frase mentira.

El gran fallo de sony no esta a nivel decatalogo ni de potencia ni de graficos... esta a nivel de marketing (lo que fue su gran fuerte la generacion anterior). si sony estuviese realmente debilitada en cuanto a catalogo ya me habria cambiado de chaqueta hace rato, pero la que tiene lo que yo quiero es la negrita. lo que le esta faltando a la negrita es ponerse una faldita un escote potente y hacerle morritos a todo el que vea... no solo a los que ya estabamos enamorados de ella.

eso lo que hace la blanquita.. ir ofreciendosele a todo tio que se aparece y haciendo ver que es la que esta mas buena.

y ya dejo las metaforas de tias que me pongo malo
De que te vas atragar tus palabras te las vas a tragar sin ofender ehh , pero no entiendo como alguien que a apoyado a sony por mucho tiempo este hablando asi la verdad veo que tu crees todo lo malo que disen de sony , y no es que sony sea pobre jeje me da risa eso , sony tiene dinero para pagarle al que sea es solo que las cosas se van dando poco a poco, tampoco pueden tener todos los juegos de las companias que lo hasen, asi ya no habria competencia asi que solo espera y veras porque sony es el mejor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn