Problema configurando Router Linksys

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas foreros, me estoy volviendo tarumba con un router que me compre ayer.
Se supone que si pongo en el explorador la puerta de enlace predeterminada y pongo la contraseña por defecto: admin, deberia de poder acceder al Router y abrirle los puertos..
La idea es hacer el cambio de NAT para poder jugar a la PS3 desde dicho router, via wifi.
El problema es que la contraseña admin cuando la pongo, me vuelve a saltar la ventanita y parece que no vale. Esto es normal? porque no se como leches solucionarlo.
*Por favor no contesteis con un: yo no se nada.
Davids a que te muerdo un ojo!!!!
Lee bien mi mensaje.. eso mismo es lo que dije, que pongo la clave admin, pero no me accede. El router esta bien conectado, puesto que desde el, estoy escribiendo estos mensajes, y lo he probado con Firefox, iexplorer y con un paquete de arroz del que no se pasa, pero nada me funciona.....

Has probado a resetear el router y el modem?

Si no es eso no se que puede ser

1saludo

Iniciado por SONGOKU_13 Ver Mensaje
Si, se me ocurrio que igual asi me tiraba, pero que va, es una cosa rarisima. Y digo yo, no tendra la contraseña cambiada??? es posible saber cual es? ni de coña verdad?
Me da que esta tarde me paso por el tima market a devolver la mierda de router este.. que ya he perdido ddemasiado tiempo con el.
resetealo (5 segundos el boton reset apretado hasta q la luz POWER parpadee)... proba en usuario no poner nada y en contraseña admin...si no va... proba usuario: root y contraseña admin...

sino decime y vemos q podemos hacer... decime el modelo del router y su version (todo especificado en la etiqueta debajo del router)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn