Problema configurando Router Linksys

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Buenas foreros, me estoy volviendo tarumba con un router que me compre ayer.
Se supone que si pongo en el explorador la puerta de enlace predeterminada y pongo la contraseña por defecto: admin, deberia de poder acceder al Router y abrirle los puertos..
La idea es hacer el cambio de NAT para poder jugar a la PS3 desde dicho router, via wifi.
El problema es que la contraseña admin cuando la pongo, me vuelve a saltar la ventanita y parece que no vale. Esto es normal? porque no se como leches solucionarlo.
*Por favor no contesteis con un: yo no se nada.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
En algunos routers, por defecto está la clave "admin". Prueba con eso a ver si te funciona y si no va, pues llama a la tienda a ver que te dicen.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Davids a que te muerdo un ojo!!!! :D
Lee bien mi mensaje.. eso mismo es lo que dije, que pongo la clave admin, pero no me accede. El router esta bien conectado, puesto que desde el, estoy escribiendo estos mensajes, y lo he probado con Firefox, iexplorer y con un paquete de arroz del que no se pasa, pero nada me funciona..... :D
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
el mio tampoco iba con admin pero puse la que me ponia en el librillo de instrucciones busca ahi la contraseña ;)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Has probado a resetear el router y el modem?

Si no es eso no se que puede ser :confused:

1saludo
Si, se me ocurrio que igual asi me tiraba, pero que va, es una cosa rarisima. Y digo yo, no tendra la contraseña cambiada??? es posible saber cual es? ni de coña verdad?
Me da que esta tarde me paso por el tima market a devolver la mierda de router este.. que ya he perdido ddemasiado tiempo con el. :D
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tienes tres opciones, usuario admin password admin.
usuario admin password 1234
usuario 1234 password 1234
--- [ Añadido ] -----
Un momento que busque mas info sobre tu router.
--- [ Añadido ] -----
QUE MODELO ES?¿?¿?¿?
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Eso, que modelo es por que yo hace poco compre un linksys.
PD:aunque no me acuerde de la contraseña, creo que en el librito de las instrucciones viene.
PD2:acabo de mirar el librito y la contraseña es admin asinque no se de que puede ser.
1saludo
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
tienes q poner en usuario admin y en password admin tambien. si no te va deja el boton de atras del router pulsado durante 10 seg y vuelves a probar con el usuario y la contraseña.
saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
resetealo (5 segundos el boton reset apretado hasta q la luz POWER parpadee)... proba en usuario no poner nada y en contraseña admin...si no va... proba usuario: root y contraseña admin...

sino decime y vemos q podemos hacer... decime el modelo del router y su version (todo especificado en la etiqueta debajo del router)
 
Superior