El mercado mexicano podría alcanzar los 1.000 millones en esta década .

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Además, America News Intelligence calcula que este año llegará a los 670 millones de dólares.

El mercado mexicano de videojuegos moverá 1.000 millones de dólares a finales de esta década según la empresa de Miami Americas News Intelligence. El informa calcula que este año los ingresos rondarán los 670 millones, con un aumento del 30,1% respecto a 2006. En 2008 la cifra subirá un 22,2% hasta situarse en 818 millones. Si hablamos de unidades, en 2007 se venderán 1,01 millones de consolas y 4,96 millones de videojuegos.

Los autores del informe advierten que las previsiones son especulativas porque hay importantes diferencias entre las fuentes a las que han recurrido para elaborarlo. Aun así, un factor confirmado es la creciente importancia de los "YUGS", jugadores jóvenes y solteros que viven con sus padres hasta que se casan y, por tanto, disponen de mucho dinero para gastar.

Phung Pham, el analista jefe del informe, concluye: "Los resultados de nuestra investigación chocan con la imagen de México de ser un mercado insignificante plagado de piratería. Hay una creciente población jugona y a pesar de los problemas con la piratería, un nivel sustancial de negocio legal. Y los editores de videojuegos por fin empiezan a tomar nota."

Si y ya veis,No tienen ni una Store,sabiendo que en sudamerica se vende bastante los juegos,solo hay que ver ;Ejemplo; Los usuarios que hay aqui mexicanos que hay bastantes(Han echo una store india,y ni una aunque sea latina),No se que les pasa,alguien se deberia atrever ya a exportar y distribuir juegos y consolas joder,que bien que ganan a costa de ellos.
"No Sudamerica ,no nada ,ellos estan hay bien contentos se van a America,Se dan un paseo se compran sus xbox,sus plays,o lo que querian comprar y vuelven no te jode...xD.
Mi comentario tiene poco que ver con la noticia ,pero tiene sentido lo que dice es una verdad cruda,porque dicen eso y ya ves como les tratan,no?

Opinen,Please...
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
El foro general no es el foro comodín.

A charla.
A,pues perdon,Me he equivocado,esque siempre posteando todo en "Charla"cuando casi todo lo que posteo tiene que ver con el mundo de informatica,internet,red... Deberia haber una seccion para eso.
Ya esta la ps3,pero solo para la ps3...xD logico.
y hay muchas noticias muy importantes que no tienen que ver mucho con una simple charla.
 
Superior