El mejor forero que has conocido

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
El titulo lo dice todo, ¿cual es el mejor forero que habeis conocido?

No me refiero a por su comportamiento o ayuda en el foro, sino como persona, por como te cae, etc...

Tras una dura disquisicion mi voto va para @Darkslayer , comparte intereses y aficiones conmigo, es inteligente y con buen sentido del humor, y no, no quiero llevarmelo al huerto :coolface:
Por supuesto la lista de gente cojonuda que he conocido aquí es larguisima, pero hay que elegir uno.

Os toca mamones, abrir vuestro corazon a ese forero especial XXXD
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Pues yo tampoco es que hable mucho con los foreros pero con quien más hablo y que por tanto es la que mejor me cae de aquí es @G!RL siempre está ahí para todo y siempre está simpática con todo el mundo.
Un saludo
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo voto a @G!RL, posiblemente será una de las más votadas por no decir la más, por el hecho de que siempre está ahí si se le necesita, tampoco tiene una mala palabra para nadie, participa bastante en el foro y ayuda a quien lo necesite, y es simpática aunque hayan momentos donde puedan sacarla de quicio.

Para mi estas son cualidades que no reune ningun otro forero, asi que mi voto va para ella.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
No quiero trolls cabrones, que el proposito del post es serio. Si quereis trollear avisarme y nos vamos a otro lado XXXDXXXD

@Tuningpasion te tengo vigilado :coolface:
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
Yo opino que Girl, nunca he hablado con ella, pero siempre esta hay, te ayuda en lo que sea, siempre que echo un post pidiendo ayuda y siempre contesta y demas, comenta muchas pelicluas etc
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm pues es que no lo se la verdad, hablo con muuchos porque tengo a medio foro en el Messenger XXXD

Citaria a unos cuantos pero se que me olvidaría de alguien asi que prefiero no hacerlo :S

Simplemente diré que en general no hay nadie que me caiga mal.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
@Lord G dijo:
No quiero trolls cabrones, que el proposito del post es serio. Si quereis trollear avisarme y nos vamos a otro lado XXXDXXXD

@Tuningpasion te tengo vigilado :coolface:
Ja :coolface:
Ja :coolface:
JA :coolface:


Voy enserio...XXXD Pues la verdad que a lo largo de estos casi 4 años que llevo he conocido mucha gente,en las que han estado en todo momento :chocala:

Pero sobre todo y hasta dia de hoy @charli_el_ y @Aureon one :hola:

Pero se me quedan muchos atras no os ofendais :victoria:

@Lord G me estas empezando a caer bien... Creo :coolface:
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Lo tengo claro, uno que ya no está: Mendy. Lo banearon hace tiempo ya, es el único con el que sigo hablando de vez en cuando por tuenti y tal, es muy afín a mi.

Ahora hay buena gente también como DaRLeK, Kof, Lord G, CHarli, Kova...lantiguamente esto era mejor. Ahora hay muchos niñatillos (en el buen sentido, chavalines) que comentan cosas sin gracia y están todo el dia con los chistes tontos que a mi no me van mucho, pero bueno.


Un saludo..
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Volgin 4Ever! Lo veía antes de que lo banearan, cuando era un principiante aquí, y aunque fuera un "troll", era la bomba, pero si tengo que elegir a alguien que esté ahora en el foro, elijo a Lord G y a Qmer :chocala:.
Saludos:hola:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Hay mucha gente que me cae realmente bien, pero con el forero que mejor me llevo es con @guerre93, que lo conozco desde hace años, y estudiamos juntos.

Y como dice moyano, @volgin, ese gran troll de laps3.com :coolface:
 
E

Etern4l_NKT*

@Lord G dijo:
El titulo lo dice todo, ¿cual es el mejor forero que habeis conocido?

No me refiero a por su comportamiento o ayuda en el foro, sino como persona, por como te cae, etc...

Tras una dura disquisicion mi voto va para @Darkslayer , comparte intereses y aficiones conmigo, es inteligente y con buen sentido del humor, y no, no quiero llevarmelo al huerto :coolface:
Por supuesto la lista de gente cojonuda que he conocido aquí es larguisima, pero hay que elegir uno.

Os toca mamones, abrir vuestro corazon a ese forero especial XXXD
Qué desilución, no me has citado..
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Joder tío, gracias.

Yo no podría elegir a uno, estaría entre @Lord G y @AitorBF

Ha sido una suerte poder conocerles a ambos. Los dos me aportan cosas muy buenas. Lord G es el puto amo, directamente, y quiero llevámerlo al huerto. :coolface: AitorBF también es un crack y una de las personas más sensatas que he conocido.

Hay otros muchos que también me caen de puta madre. Lo dicho.

Buenas noches a todos.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
@Stewie

Hace bastante tiempo tuve un conversa con él, y aunque no teníamos la misma opinión fue muy respetuoso y comprensivo.

Una persona inteligente y honrada. (De estos quedan pocos).
 
Superior