Un 10 para GAME (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Si la gente del game suele ser muy maja. Otra cosa es que casi nunca saben nada de videojuegos.
Pero las de mi game son monas y se lo perdono xD.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje

jojojo, otro como yo... yo soy de los que van al game a preguntar cualquier gilipollez por ver a la dependienta... mmmm... como está esa tia, jajaja. y si, normalmente son muy maj@s... a mi ya me la jugó una vez la tia lista... cuando fui a pedirle una tarjeta para jugar online al yugioh... no sabia como eran las tarjetas y estaba a mi bola... me dice "quieres un bolsa? es que es muy grande..." y yo: "si, dame una bolsa..." dios... que trauma, xDxDxD (es muy maja ella )
Pues hoy e ido a por el assansins que reserve por game.es, pues que me llamaron para ir a por ella, cuando fui le dije sobre la reserva, me trajo un juego Crysis para PC y yo le dije que no es ese sino el assansins, y ella va y dice, no usted ha reservado el crysis y yo acojonado, pues me cabree y le dije YO HE RESERVADO EL JUEGO POR INTERNET Y ES EL ASSANSINS, hasta le enseñe la caratula y entonces ella fue a buscar donde estan los reservados y aparecio y ademas va con una cara de asco la muy tonta XD, es en game donde nunca voy, menos mal que sera la ultima XD la que siempre voy es otro sitio y la verdad es que me gusta bastante, me informan de cosas

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn