que risas (mensajes para felicitar año nuevo)

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
se acerca año nuevo que coñazo el mensaje para felicitar el año.aqui la solucion te e seleccionado unos cuantos para que los envies




Feliz Semana Santa de parte de la Asociación del Alzheimer y nuestros
mejores deseos para 1984.



Al hacer Dios el reparto de habilidades me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que feliz semana santa y feliz 1824.



Feliz 2008. No te he felicitado antes porque tengo paperas. Cuando tenga paputas te aviso y vamos juntos.



He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero ahora tengo los cojones como un árbol de navidad. ¡Feliz 2008!



Festeja con champán y tu año será genial. Con uvas y un buen vino tu año será divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de follar. ¡Feliz 2008!



Te deseo para el 2008 lo mismo que a un cepillo de dientes: mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al dia. Feliz año!



Enhorabuena, ha sido seleccionado por Nestle para llevarse el peso de su pene en chocolate.. en breves recibirá su lacasito. Feliz Año!



La direccion del Club Borgia (aqui poner un famoso local d alterne de tu ciudad) y todas sus chicas le agradecen la fidelidad mostrada como cliente y le desean un feliz 2008, y le recuerdan que los puntos almacenados durante 2007 caducan el proximo dia 6. Te esperamos con todo caliente menos el champan. Feliz Navidad. Un abrazo.



Brindo x k estas fechas nos traigan felicidad. Dambien brindo pod un prospedo año duevo. Grindo dambien dor gue dengamos buuchos esitoss....y buidadin gon los gondrodes de akodemia, eh buchachos...hip...z ¡¡guebes no gondusgas!! ¡Grindo odra vess borgue ziii!!! ¡Gelifes Cieztaz!!
Glub....odro banyatines....



(recibido a las 10 de la noche) Feliz 2008. Sé que es un poco temprano, pero tengo tantos amigos buenos, ricos, guapos y listos, que he empezado por los feos, tontos, pobres y gilipoyas.



No pienses que lo justo es lo correcto. Si te meten un dedo por el culo queda justo, pero no es correcto. Lo correcto es felicitarte el año, asi que FELIZ 2008!!!



Tu horóscopo para el año 2008; Dinero: los astros te sonríen; Trabajo: los astros te sonríen; Sexo: los astros se descojonan
 
Superior