Una mala tarde la tiene cualquiera!!!

Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Resulta que un amigo nuestro se nos caso y decidimos hacerle como regalo un DVD con fotos de familia, amigos, etc etc y tambien incluimos un par de videos..... no os pienso decir quien soy yo, y espero que no me echeis del foro :D:D:D
Primero os saldra el serio (por decir algo), pero no os perdais el otro ......
http://es.youtube.com/videojkr
Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Madre mía, os recomiendo salir a que os pegue un poco el aire y se os refresquen las neuronas. Porque vamos, no tenéis verguenza ni la conocéis siquiera, XD.

A ver si lo adivino, ¿el de la guitarra que toca un solo clavadito al que suena?...

En fín, que pobre chaval, ¿que hizo para merecer semejante "regalo" en la boda?, XD.

P.D: Muy convincente el de las gafas de pera, jajaja.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Madre mía, os recomiendo salir a que os pegue un poco el aire y se os refresquen las neuronas. Porque vamos, no tenéis verguenza ni la conocéis siquiera, XD.

A ver si lo adivino, ¿el de la guitarra que toca un solo clavadito al que suena?...

En fín, que pobre chaval, ¿que hizo para merecer semejante "regalo" en la boda?, XD.

P.D: Muy convincente el de las gafas de pera, jajaja.
Me pregunto ante tus comentarios... HAS VISTO LOS 2 VIDEOS????
Es que si ves el otro, me echais :D:D:D:D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues no, no lo había visto, y francamente, estaba mejor así, jajaja.

Me gustaría saber que clase de salfumán fumáis, porque menudo espectáculo. Y que es eso que os metísteis en el paquete, por favor, dime que os metísteis algo y aquello no aumentó el tamaño por la fuerza de la naturaleza, jajaja...

Pues eso, necesitáis atención médica inmediata, y como seas el de verde, como sospecho, te he de decir que te queda muy bien el look, pareces Eva Nasarre pasando una pésima época, XD.

En fín, un vídeo muy gracioso como regalo, debísteis desternillaros de risa, y desde luego que carecéis toalmente de verguenza, :)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Jajaja diooos despues de ver a los gominolas, ya lo e visto todo en este mundo...ay que dejar las drogas que son malas muchachos.
Se lo voy a mandar al Micki Nadal de se lo que hicisteis jajaja
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
HAJAJHAJHAJAJAHJAHAJHAHJAJAHAJAHAHAJAHJHAJAHAJHAJAHAJAHJAHAJAHJAHAJAJAHAJHAJAHAJAHAJHA
Mas bueno er de questais vestidos de colores jajajajajajaajja
Es buenisimo tio...
EStas corgao jajajajja

Un saludo tio!
 
Superior