Felicidadess!! Ryldes y Spanishkiller!!!

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Felicidades a los cumpleañeros!!

Con tanta felicitación ultimamente esto parece el foro de parchís.....o ahora se llamarían Gominolas?
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Lo mismo digo, muchas felicidades y que cumplais muchos mas!! Esta bien esto de cumplir años el mismo mes donde salen muchos juegos buenos jejeje
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Muchas felicidades a los tres (acabo de ver que también es el de Eduds), pues nada pasarlo muy bien en este día en el que os regalan muchas cosas y coméis mucha tarta jejeje.

MUCHAS FELICIDADES!!!!!


1saludazo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Felicidades a ambos aunque ya que has creado un post para felicitar a dos foreros, podias haber añadido a un tal eduds que tambien cumple hoy años.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Que dices??? hacen los añetes un dia mas tarde que yo???
eeeeeee
ueeeeeeeeeee!!!! esos scorpions al poder,jajaja.
Zorionak a estos dos txipirones que conozco desde hace la ostia de tiempo. Tios, soys unos piezas,jajja... asi que seguir asi y llegareis a alcalde!! sino mira al chuarchi!!! :D :D :D
Como viene siendo habitual, yo siempre regalo una tarta tuneada,jaja.. pero en este caso habra que poner o dos o una mu guapa.. voy a ver lo que tengo por aqui :D :D

uy que bueno.. con esto me da que dejariamos de escribir en el foro.... yo por lo menos le metia un bocao!!!

 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
106
Karma
8
felicidadeeessss!! ami me keda pocoo tmbbb jajajaajja buenoo q sigaisss asiiii y q cumplais muxos años mas viciandosseeee y pasandolo biennnclap2clap2clap2clap2clap2.saludossssssssssssssssss!!
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Felicidades, espero que podias disfrutar de un buen día al lado de vuestras "compañeras sentimentales negras".

Cuidaros y que cumplais muchos más x estos parajes...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Vaya otro doble cumpleaños jeje pues felicidades a los dos campeones y que sigais muchos mas años por aqui :D

''japi verdi xur lluuuu, japi verdi xur lluuuu, japi verdiiii Ryldes y spanishkiller, japi verdi xur lluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu''

BIEEEEEN clap2:pbj:clap2:pbj:

pd. joder que ida de olla :oops:
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Felicidades a los, y que comáis mucha tarta, XD, aunque creo que con esa tan pequeña que os a dado werta no tendréis suficiente...
 
Superior