¿Alguien que sea de Barcelona, Tarragona o Salou?

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
Hola, pues lo que pasa es que este año para el viaje de fin de curso se a propuesto ir a Barcelona y yo e estado mirando sitios en Cataluña y e encontrado Salou en Tarragona y me a gustado mas por que hay buenas playas y eso, el porblema es que el instituto no nos deja ir si no hacemos algunas actividades culturales. ¿Alguien me podría decir sitios cultuales que haya por la zona de Tarragona y Salou o sino si podemos cojer un tren para ir a Barcelona un dia y vovler esa noche a Salou?
Gracias!!clap2
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hola, pues lo que pasa es que este año para el viaje de fin de curso se a propuesto ir a Barcelona y yo e estado mirando sitios en Cataluña y e encontrado Salou en Tarragona y me a gustado mas por que hay buenas playas y eso, el porblema es que el instituto no nos deja ir si no hacemos algunas actividades culturales. ¿Alguien me podría decir sitios cultuales que haya por la zona de Tarragona y Salou o sino si podemos cojer un tren para ir a Barcelona un dia y vovler esa noche a Salou?
Gracias!!clap2
Salou es sinónimo de diversión pero te la aconsejo para el verano. Ahora puedes ir a Tarragona capital, hay muchas cosas para ver, sobretodo ruinas.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
A mi lo que me apetece es playa y divertirme pero tambien hay que hacer algo de ver museos y eos que si no no nos dejan ir me podrias decir nombre de ruinas y museos en tarragona para lelvarlso hoy y a ver que le parece a al gente?
Gracias

Edito: El viaje seguramente sera para Junio
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
A mi lo que me apetece es playa y divertirme pero tambien hay que hacer algo de ver museos y eos que si no no nos dejan ir me podrias decir nombre de ruinas y museos en tarragona para lelvarlso hoy y a ver que le parece a al gente?
Gracias

Edito: El viaje seguramente sera para Junio
Entra aquí a ver si encuentras lo que buscas.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues como dicen, en Tarragona hay muchas ruinas del imperio romano sobretodo, hay un museo de historia muy guapo, tienes el Pont del Diable que también esta chulo y en Salou hay monumentos muy interesantes, sobretodo en verano, se distinguen porque tienen la piel roja como una gamba y suelen llevar minifaldas muy interesantes, se llama la ruta etílica creo:D
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
xD esta bien eso de la ruta etílica xD. Se_vs la página que me has pasado se puede poner en Español esque no entiendo Catalán.
Gracias!
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Jajaja, muy buena Marcus1899...

Al lado de Salou está Port Aventura y Barcelona la tienes a una hora en tren, sólo es cuestión de que miréis los horarios de ida y vuelta (eso puedes verlo en la web de www.renfe.es)

No sería una mala elección, a ver si os acercáis por aquí que se está muy bien y lo pasaréis de vicio.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
En Barcelona te podria decir la Sagrada Familia que la verdad es casi pasada obligatoria.

Para cultural te digo que el Museo de la Ciencia es muy divertido , yo e ido un monton de veces y acabas probandolo todo XD.

Otro museo, el Museo Picasso si te interesa conocer un poco la vida de este pintor y de paso ver alguna epocas como la epoca azul, la rosa o el cubismo...

Y ya en plan fiestero, jueves, viernes y sabados aconsejo la villa olimpica al lado del puerto, es una galeria muy larga que esta llena de pequeños locales, como unas galerias de pequeñas discotecas (aparte en esa zona es donde se van casi todos los guiris de fiesta)

Otro sitio mas que nada por ver, serian las Ramblas es la calle que une la Plaza Catalunya hasta el puerto de Barcelona, donde en el mismo puerto podeis cojer las golondrinas (una vuelta en barco por el puerto y sus alrededores) o el teleferico hasta el parque de atracciones de Montjuic.

Vamos con esto te digo un par de sitios de Barcelona que creo que son aconsejables visitar (excepto el museo Picasso, que lo e dicho por lo de la actividad cultural :D )
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
Pues al final vamos a Barcelona, en Mayo 7 dias:pbj: aunque yo prefería la playa... pero weno tambien quiero conocer barcelona y lo cultural a mi no me interesa mucho es que como es ocn el instituto pos hay qur ir a algo de eso xD

Gracias pachiii y a los demas!;)
 
Superior