Aparece el cartel de la película Tekken.

Conversación publicada en el foro Charla

que me estas contando!!!! mi Tekken en pelicula?????? ay ay ay.. que miedo me da a que se parezca a vodrios tipo Street fighter o que la dirija uno que yo me se que empieza por Uwe y acaba por Bool... tiritad..

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Aquí lo van a tener más fácil que no hacen Hadokens., AHora en serio, espero que se la curren mucho más que en la del street fighter. Yo hay noches que aún tengo pesadillas con esa película.

Tekken, Dragon Ball... esto se pone interesante.
Espero que se la curren, aunque no tengo muchas esperanzas. De todas maneras, veo que parece que los productores de películas se estan quedando sin ideas originales últimamente ya que veo muchos remakes y películas basadas en videojuegos: Dragon Ball, Tekken, también he visto una adaptación del Prince of Persia....

esto ya lo puse yo hace un par de semanas por lo menos!!!!!

http://www.laps4.com/foro/showthread...ghlight=tekken

Iniciado por santacana Ver Mensaje
Bueno tranquilo santacana, se_vs no se daria cuanta de que ya estaba posteado, de todas formas yo no lo sabia, y no voy a estar buscando en los post hundidos, si no, te hubiera dado las gracias a ti.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn