Te imaginas un mundo sin...

Conversación publicada en el foro Charla

Me ha dado con charlar y poner temas en charla xD
Acá pongo uno más interactivo que puro poner videos (aunque muy poca gente reponde a esta hora)
Se me han ocurrido una preguntas:
-Te imaginas un mundo sin ps3??
-Te imaginas un mundo sin laps4.com??
-Te imaginas un mundo sin videojuegos?
-Te imaginas un mundo sin internet?
Se podrían hacer millones de preguntas más con esta base pero no quiero poner más sino se pone fome xD

Ahora yo se respondo a las preguntas:
-Si, todo el mundo jugando como enfermito mental al wii sports a pegarle al aire xD
-Si, todos los ociosos que estamos en este foro estaríamos en otro (cual? no sé xD)
-No xD el mundo se hubiera extinguido todo el mundo aburrido aaaahhh, mejor ni pensarlo
-La misma respuesta que la de antes

Saludos

Seria 1mierda d vida, mas aun que ahora si, porque la vida de ahora es 1mierda igual.xD

Iniciado por sockbone Ver Mensaje
Eh tu y yo tenemos la misma biblia xDDDDDDd

Un mundo sin PS3
Jugaria en otra consola, aunque faltaria ese algo especial

Sin LAPS3.com
Pues estaria en el foro de esa otra consola XD

Un mundo sin videojuegos.
No se jugaria cartas, el magic uff como mola eh.

Sin internet.
Esto si que no, no no no.
Pues claro que nos lo imaginámos, sólo tenemos que echar la vista atrás unos quince años, en los que yo pensaba que internet era un revista de productos de limpieza y la PlayStation me parecía un nombre muy ridículo para una videoconsola. Con lo que molaba, "master System II"!!!, XD...

Hombre, éstas cosas resultan muy nimias en comparación con muchísimas otras, pero lo cierto es que nos alegran los ratos. Yo tengo mis ratos de PS3, laps4.com y todo lo demás, pero puede que llegue el día en que no los tenga y me urga ocuparme de otras tareas.

De momento disfruto como un enano de ésta afición, y pienso mantener mi amor por los videojuegos y los debates sobre ello hasta que mi cuerpo aguante, jejeje.

También tengo otros Hobbys, para mi son primordiales en el desarrollo cotidiano placentero de una persona, pero no nos morimos por prescidir de ello, claro está.

Saludos.
A la primera:
¿te imaginas un mundo sin ps3?:
Pues si,estariamos jugando a otra consola,eso es natural.

¿te imaginas un mundo sin laps4.com?;
Solapado a la respuesta de arriba,estarias en este mismo foro con LaSEGAMASTERSINTEN.com.xDDD

¿TE imaginas un mundo sin videojuegos?
Pues si,seguramente disfrutaria mas gente de las relaciones humanas,y de las formas que teniamos antaño de jugar,que le dan mil vueltas a las de hoy,yo no se si algunos conoceis el juego del "pañuelo" o "pillar" el "escondite" y demas,que aunqeu me digais menuda pifiada de tio,me lo he pasado millones de veces mejor que jugando a la consola.Ojo,no digo que sea malo,y hoy en dia gracias a la red un poco mas social,pero aisla a mucha gente que no encuentra un limite entre jugar y relacionarse...si no que se lo digan al lider de warkhak....659 horas de juego en dos meses que lleva el juego ¿unas 7 horas diarias no? xDDD.

¿sin internet?
Esto es impensable,no me veo chateando por el puñetero movil.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn