Te imaginas un mundo sin...

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Me ha dado con charlar y poner temas en charla xD
Acá pongo uno más interactivo que puro poner videos (aunque muy poca gente reponde a esta hora)
Se me han ocurrido una preguntas:
-Te imaginas un mundo sin ps3??
-Te imaginas un mundo sin laps3.com??
-Te imaginas un mundo sin videojuegos?
-Te imaginas un mundo sin internet?
Se podrían hacer millones de preguntas más con esta base pero no quiero poner más sino se pone fome xD

Ahora yo se respondo a las preguntas:
-Si, todo el mundo jugando como enfermito mental al wii sports a pegarle al aire xD
-Si, todos los ociosos que estamos en este foro estaríamos en otro (cual? no sé xD)
-No xD el mundo se hubiera extinguido todo el mundo aburrido aaaahhh, mejor ni pensarlo
-La misma respuesta que la de antes

Saludos
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Seria 1mierda d vida, mas aun que ahora si, porque la vida de ahora es 1mierda igual.xD
Eh tu y yo tenemos la misma biblia xDDDDDDd

Un mundo sin PS3
Jugaria en otra consola, aunque faltaria ese algo especial :oops:

Sin LAPS3.com
Pues estaria en el foro de esa otra consola XD

Un mundo sin videojuegos.
No se jugaria cartas, el magic uff como mola eh.

Sin internet.
Esto si que no, no no no.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
eso es muy nerd amigo asi ke asi abria menos niños gordos como un vecino ke no sale de su casa yla gente seria mejor en la sociedad
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Me gustaria imaginarme un mundo sin Chavez eso seria excelente sin lo demas podria vivir sin eso digo me gustan las cosas que mencionas pero tampoco es que sean necesarias para vivir...

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues no os imajineis un mundo " SIN MUJERES " porque hoy te tokaria a ti ...pero mañana a mi.....:D:D:D:D:D:D (supongo que lo pillareis :oops: )
En definitiva con eso si no podria vivir, preferiria cualquier cosa menos eso xD, esa idea da miedo, jejeje.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues claro que nos lo imaginámos, sólo tenemos que echar la vista atrás unos quince años, en los que yo pensaba que internet era un revista de productos de limpieza y la PlayStation me parecía un nombre muy ridículo para una videoconsola. Con lo que molaba, "master System II"!!!, XD...

Hombre, éstas cosas resultan muy nimias en comparación con muchísimas otras, pero lo cierto es que nos alegran los ratos. Yo tengo mis ratos de PS3, laps3.com y todo lo demás, pero puede que llegue el día en que no los tenga y me urga ocuparme de otras tareas.

De momento disfruto como un enano de ésta afición, y pienso mantener mi amor por los videojuegos y los debates sobre ello hasta que mi cuerpo aguante, jejeje.

También tengo otros Hobbys, para mi son primordiales en el desarrollo cotidiano placentero de una persona, pero no nos morimos por prescidir de ello, claro está.

Saludos.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
A la primera:
¿te imaginas un mundo sin ps3?:
Pues si,estariamos jugando a otra consola,eso es natural.

¿te imaginas un mundo sin laps3.com?;
Solapado a la respuesta de arriba,estarias en este mismo foro con LaSEGAMASTERSINTEN.com.xDDD

¿TE imaginas un mundo sin videojuegos?
Pues si,seguramente disfrutaria mas gente de las relaciones humanas,y de las formas que teniamos antaño de jugar,que le dan mil vueltas a las de hoy,yo no se si algunos conoceis el juego del "pañuelo" o "pillar" el "escondite" y demas,que aunqeu me digais menuda pifiada de tio,me lo he pasado millones de veces mejor que jugando a la consola.Ojo,no digo que sea malo,y hoy en dia gracias a la red un poco mas social,pero aisla a mucha gente que no encuentra un limite entre jugar y relacionarse...si no que se lo digan al lider de warkhak....659 horas de juego en dos meses que lleva el juego ¿unas 7 horas diarias no? xDDD.

¿sin internet?
Esto es impensable,no me veo chateando por el puñetero movil.

Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El tema de las relaciones humanas es un poco relativo, También existe gente que se obsesiona por el ajedrez (por decir una de las miles de cosas que se me ocurren) y tampoco le vamos a echar la culpa a ese noble juego.

Si uno es obsesivo de por sí, ya le puedes quitar todo lo que le tiente a su alrededor, porque se sobrepasará con el uso de cualquier cosa.

También dicen que los jóvenes inseguros se resguárdan, se aislan con los videojuegos y dejan de enfrentárse a la vida. Jajajaja, dejádme que me ría un poquito y luego sigo.

Pregunta...¿cuantos jóvenes hicieron lo mismo con la literatura, el Rol, el cine o miles de cosas más?. Es que, para ésta prensa sensacionalista y estúpida que sufrimos en éstos tiempos, las problemas llegan en forma de puñados de euros para todos los afortunados.Aunque ello conlleve la absoluta y total ignorancia de los más alejados en el tema, o la desinformación y tergiversación bestial. Lo que importa es la pela, nen.

Y claro, los asombrtados y atontados padres que buscan un culpable del porqué su hijo está gordo, no sale con chicas y es antisocial o introvertido, se muestran encantados de no oir sus nombres en la lista de los más buscados por mala educación hacia los hijos y pasividad total en el transcurso de la misma.

Una piedra no sirve para matar a nadie, pero no veas como abre los cráneos en manos de Mr. frenético.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Sega Master System... si señor has avivado buenos recuerdos, donde el "Alex Kidd en Miracle World" era una pasión, sobre todo cuando habia que ganar a los malos jugando al piedra, papel y tijera (jejeje).
Un mundo sin la PS3, bueno no me es dificil imaginarla, xq aun no la tengo, pero eso esta a punto de cambiar, aunque antes espero que podais ayudarme con ciertas dudas.

Un mundo sin "laps3"... hombreeeeee, no me hagas eso, que para una vez que me
decido a entrar en una comunidad de foreros y me encuentro con una "fauna y flora" tan caracteristica y divertida, no quiero quedarme sin ella....

Un mundo sin videojuegos... ahi me has ****, desde tiempos inmemoriables he jugado a los videojuegos (y ya tengo 30... snifff!!!), a juegos tan espectaculares para su epoca como podian ser el "Ave Phoenix", "Pitfall", "Black Tiger", "Tiger Road" y muchos más que mi senilidad (se dice asi???) ya no me permite recordar. Aunque sin ir mas lejos estuve jugando el otro dia al pitfall en el descanso del curro (jurjur) jajajaja.

Un mundo sin internet... ¡¡¡muchas gracias!!! ya me has dejado sin curro, haber como desarrollo ahora el proyecto que llevo 5 meses realizando ¬¬....

Cuidaros...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Buen debate si señor, aqui mis respuestas
Un mundo sin PS3: Jugaria a mi PS2 que ya es una gran consola.
Un mundo sin www.laps3.com : Me encanta esta web y he hecho colegas aqui asi que no pienso dejarla, me joderia entro bastante a esta web 2 horas al dia mas o menos
Un mundo sin Videojuegos: Tengo 30 años y hace 20 que juego asi que vamos ni pensarlo, es uno de mis hobbies aunque cuando tenga un hijo pues a otras tareas, pasare menos tiempo jugando y con vosotros, aunque le enseñare mi hobby algun dia jeje
Un mundo sin Internet: No tendriiamos esta encuesta no?
Saludos a todos y que nos llevemos bien, yo pienso que hasta que mi cuerpo aguante estare por estos lares y jugando a los videojuegos.
Saludos de nuevo

PD: Arckham, aun sigo jugando a esos clasicazos en mi PSP jejeje que nostalgia! snifff
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Un mundo sin videojuegos no lo concibo, mas que nada pq desde muy pequeño recuerdo salir del cocle e irme al bar de al lado a ver como jugaban a las recreativas, o esperar a que saliese la demostracion de la máquina
y después ya a los 7 o 8 años tener mi propia y flamante NES
Tal vez si no lo hubiera conocido.. pero he sido de los afortunados que ha visto como se han creado los videojuegos, cosa que muchos por aqui no habrán tenido esa fortuna
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
109
Karma
48
Seria 1mierda d vida, mas aun que ahora si, porque la vida de ahora es 1mierda igual.xD
Tendrías otras aficiones o jugarías con otra consola, pero no creerías que sería una mierda, ya que si nunca ha existido no lo puedes echar de menos. Yo son ps3 me dedicaría a enviar la 360 al SAT ;)
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Yo si me imagino un mundo sin todo eso. De hecho ojalá pasara, así podría echar algún partido de futbol de vez en cuando, que está la gente de un vago...
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
n mundo sin PS3: Bueno, siempre habría otra, si no hubiera ps3, no existe el sentimiento de "tengo que jugar a esa otra pudierndo estar con la ps3" jeje
Un mundo sin www.laps3.com : Joder volver a postear en foros donde la mitad de gente son retrasaditos mentales y no hacen más que trolear? me quedo con laps3.com, me gusta el buen royo que hay
Un mundo sin Videojuegos: Bueno me dedicaría a seguir estudiando (actualmente trabajo) y le dedicaría más a desarrollar la carrera de músico
Un mundo sin Internet: Jeje saldría a patear Valencia preguntando que opina la gente del mundo sin internet :p


Un saludo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
sin ps3?? sin videojuegos?? sin internet?? nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.... mejor no plantearse esas cosas tan tragicas xDDDDDDD......
 
Superior