Te imaginas un mundo sin... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

El tema de las relaciones humanas es un poco relativo, También existe gente que se obsesiona por el ajedrez (por decir una de las miles de cosas que se me ocurren) y tampoco le vamos a echar la culpa a ese noble juego.

Si uno es obsesivo de por sí, ya le puedes quitar todo lo que le tiente a su alrededor, porque se sobrepasará con el uso de cualquier cosa.

También dicen que los jóvenes inseguros se resguárdan, se aislan con los videojuegos y dejan de enfrentárse a la vida. Jajajaja, dejádme que me ría un poquito y luego sigo.

Pregunta...¿cuantos jóvenes hicieron lo mismo con la literatura, el Rol, el cine o miles de cosas más?. Es que, para ésta prensa sensacionalista y estúpida que sufrimos en éstos tiempos, las problemas llegan en forma de puñados de euros para todos los afortunados.Aunque ello conlleve la absoluta y total ignorancia de los más alejados en el tema, o la desinformación y tergiversación bestial. Lo que importa es la pela, nen.

Y claro, los asombrtados y atontados padres que buscan un culpable del porqué su hijo está gordo, no sale con chicas y es antisocial o introvertido, se muestran encantados de no oir sus nombres en la lista de los más buscados por mala educación hacia los hijos y pasividad total en el transcurso de la misma.

Una piedra no sirve para matar a nadie, pero no veas como abre los cráneos en manos de Mr. frenético.
Sega Master System... si señor has avivado buenos recuerdos, donde el "Alex Kidd en Miracle World" era una pasión, sobre todo cuando habia que ganar a los malos jugando al piedra, papel y tijera (jejeje).
Un mundo sin la PS3, bueno no me es dificil imaginarla, xq aun no la tengo, pero eso esta a punto de cambiar, aunque antes espero que podais ayudarme con ciertas dudas.

Un mundo sin "laps3"... hombreeeeee, no me hagas eso, que para una vez que me
decido a entrar en una comunidad de foreros y me encuentro con una "fauna y flora" tan caracteristica y divertida, no quiero quedarme sin ella....

Un mundo sin videojuegos... ahi me has ****, desde tiempos inmemoriables he jugado a los videojuegos (y ya tengo 30... snifff!!!), a juegos tan espectaculares para su epoca como podian ser el "Ave Phoenix", "Pitfall", "Black Tiger", "Tiger Road" y muchos más que mi senilidad (se dice asi???) ya no me permite recordar. Aunque sin ir mas lejos estuve jugando el otro dia al pitfall en el descanso del curro (jurjur) jajajaja.

Un mundo sin internet... ¡¡¡muchas gracias!!! ya me has dejado sin curro, haber como desarrollo ahora el proyecto que llevo 5 meses realizando ¬¬....

Cuidaros...
Buen debate si señor, aqui mis respuestas
Un mundo sin PS3: Jugaria a mi PS2 que ya es una gran consola.
Un mundo sin www.laps4.com : Me encanta esta web y he hecho colegas aqui asi que no pienso dejarla, me joderia entro bastante a esta web 2 horas al dia mas o menos
Un mundo sin Videojuegos: Tengo 30 años y hace 20 que juego asi que vamos ni pensarlo, es uno de mis hobbies aunque cuando tenga un hijo pues a otras tareas, pasare menos tiempo jugando y con vosotros, aunque le enseñare mi hobby algun dia jeje
Un mundo sin Internet: No tendriiamos esta encuesta no?
Saludos a todos y que nos llevemos bien, yo pienso que hasta que mi cuerpo aguante estare por estos lares y jugando a los videojuegos.
Saludos de nuevo

PD: Arckham, aun sigo jugando a esos clasicazos en mi PSP jejeje que nostalgia! snifff
Un mundo sin videojuegos no lo concibo, mas que nada pq desde muy pequeño recuerdo salir del cocle e irme al bar de al lado a ver como jugaban a las recreativas, o esperar a que saliese la demostracion de la máquina
y después ya a los 7 o 8 años tener mi propia y flamante NES
Tal vez si no lo hubiera conocido.. pero he sido de los afortunados que ha visto como se han creado los videojuegos, cosa que muchos por aqui no habrán tenido esa fortuna

Seria 1mierda d vida, mas aun que ahora si, porque la vida de ahora es 1mierda igual.xD

Iniciado por sockbone Ver Mensaje
Tendrías otras aficiones o jugarías con otra consola, pero no creerías que sería una mierda, ya que si nunca ha existido no lo puedes echar de menos. Yo son ps3 me dedicaría a enviar la 360 al SAT
n mundo sin PS3: Bueno, siempre habría otra, si no hubiera ps3, no existe el sentimiento de "tengo que jugar a esa otra pudierndo estar con la ps3" jeje
Un mundo sin www.laps4.com : Joder volver a postear en foros donde la mitad de gente son retrasaditos mentales y no hacen más que trolear? me quedo con laps4.com, me gusta el buen royo que hay
Un mundo sin Videojuegos: Bueno me dedicaría a seguir estudiando (actualmente trabajo) y le dedicaría más a desarrollar la carrera de músico
Un mundo sin Internet: Jeje saldría a patear Valencia preguntando que opina la gente del mundo sin internet

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn