Video... DEMONIACO! [Obedece a la morsa]

Conversación publicada en el foro Charla

Antes de cualquier comentario, vean este video:
(PERO NO LO VEAN MÁS DE UNA VEZ)

Video inadecuado para cierto público del foro

Les cuento algo... esa "mujer" que ven ahí en realidad es un travesti...
Se supone escuchen bien "se supone" (aunque yo no creo xD) que esto tiene mensaje subliminales (que sé yo lo que significa xD) y te puede cambiar la personalidad de tu subconciente sin tu ahh ya me enrredé xD
En conclusión no lo vean varias veces y esto tiene un mensaje demoniaco... eso es todo xD
Ya sé que no da miedo pero el travesti ese te asusta xD
Saludos

AGREGO:
Bueno como algunos han dicho que estos mensajes subliminales no existen y otros si, he averiguado y me han dicho lo siguiente:

Los mensajes subliminales si existen. Un mensaje "subliminal" es un mensaje que te queda en el subconciente y te puede hacer hacer cosas (como cambio de personalidad, etc...) pero no necesariamente tiene que dar miedo el video.
Pero en este caso es mentira lo del mensaje subliminal.

Me han dicho tambien que anteriormente (no sé hace cuantos años) en las publicidades se usaban mensajes subliminales, pero esto lo han prohibido hace ya un tiempo.
El "niño" esta enfermo de polio (al algo asi)

pero lo de los mensajes subliminales, es metira.

la cancion que supuestamete tiene los mensajes, se la pusieron. . . el niño esta bailando tap y ese tipo de baile, no lleva letra. . .

y aparte dudo mucho que alguien "asi" este en algun grupo. . . xD

El "niño" esta enfermo de polio (al algo asi)

pero lo de los mensajes subliminales, es metira.

la cancion que supuestamete tiene los mensajes, se la pusieron. . . el niño esta bailando tap y ese tipo de baile, no lleva letra. . .

y aparte dudo mucho que alguien "asi" este en algun grupo. . . xD

Iniciado por Vicoman Ver Mensaje
tio la ignorancia es el peor amigo del hombre y créeme si existen esos mensajes.
Cada quien que piensa lo que quiera, yo pienso de una forma tu de otra.

por lo tanto no veo motivo para que me llames ignorante.

Yo si creo en los mensajes, pero esto es una tonteria (segun yo).

Te aseguro que si estas buscando duendes y tomas una foto en el bosque
vas a ver como 50 figuras que parecen duendes en las hojas de arboles .

En veces me pongo a formar dinosaurios con las manchas de los mosaicos que hay en el baño. . . eso no significa que los que hicieron los mosaicos, los hayan puesto a proposito.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn