Oliver Y Benji XD

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Jajajjaja dioooooooooooooooooos, como me gusta este pavo cuando hace monologos y que verdades mas grandes por dios, podriamos aprobechar este post para poner mas monologos, que me encantan. jejeje

Saludos. Y muy bueno Big.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Verdades como puños de esta mítica serie de dibujos.

[youtube=X8WMOYuvLiE]1[/youtube]​
tio, tu me tienes el ordenata hackeado o algo, no? xDxD es que hoy mismo, esta tarde, estuve viendo ese video, xD y despues uno de Flo...

como lo hiciste Big, confiesa! xD

por cierto, más razón no podía tener el tio ese (no recuerdo el nombre)
--- [ Añadido ] -----
Jajajjaja dioooooooooooooooooos, como me gusta este pavo cuando hace monologos y que verdades mas grandes por dios, podriamos aprobechar este post para poner mas monologos, que me encantan. jejeje

Saludos. Y muy bueno Big.
:O era cierto! no era un mito! existe!! :D:D mira que tengo leido sobre ti, aerith strife, y nunca te había visto :S
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Con lo que me e descojonado a sido con lo de los hermanos con un solo diente (no me acuerdo como se llaman) y con su catapulta INFERNAL. Que despues de 4 capitulos llegan a la porteria y una leche van a chhutar!!! eso esta tirao, los hermanos hacen la catapulta infernal!!! Joe que grande, hay que decir que nunca me ha gustado esta serie, pero me e descojonado con el monologo...

Muy bueno :D
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
[youtube=ORPTqfxMdIw]video[/youtube]
[youtube=bbyiSUR5UXs&feature=related]video[/youtube]
[youtube=RAfFH4cjycM&feature=related]video[/youtube]

ahi os dejo el monologo completo de Flo

EDITO: la última parte está al revés, xDxD (sorry)
 
Última edición:
Superior