pobres y ricos

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
pobres y ricos

la mayoría de la personas viven en casas, con un montón de cosas, trabajan vive su vida muy cómoda, pero ellos siempre intentan, trabajar , irse a otro país porque su país es muy pobre, se sienten tristes por su vida, se suicidan porque no le podía tocar una vida como nosotros. Nosotros somos como ricos, medio, yo yo soy un poco pobre, me gano mi dinero trabajando en mi casa, ayudando a la madre de mi novia, hacer la cama, etc.. y me da dinero. por mi trabajo, ayudo a los ancianos con la compras cuando bajo a comprar el pan, pero lo que me asombro vi a u pobre, hombre tirado en el suelo pidiendo dinero, yo tan amable le di un euro, y le dije valla usted con dios, yo cuando sea grande are un gran beneficio a los pobres, cuando consiga mi carrera y tenga lo suficiente para sacarlo de esa vida, que tan solo con una mala suerte, se te va la vida por la borda, yo mas bien, daría 1.000 a unicef. por colaborar, por hacer que un niño tenga una sonrisa, una ilusión, ver como lo niños pobres y madres y padres se asombran a ver a su hijo feliz, me gustaría de que la gente ayudara y colaborara, por una parte suya, ya que yo mas bien tengo 15 años tengo muy poco dinero y mas bien, tengo mucha vida por delante, ellos no ellos, se gastan sudor lágrimas, y sangre solo para conseguir un euro al dia, yo no me puedo ver en la tele lo anuncios, me dan ganas de llorar, por ver de que un niño muere porque no tiene su medicamento, a mi me da lástima eso, y si yo fuera grande, daría 500 euros o mas por solo de que se quiten de esa parte de vida, un saludo colegas. ya sabéis. lo pobres viven para conseguir un euro, nosotros. ya lo tenemos ayudemos a los necesitado. un saludo.



gracias por colaborar. :pbj:
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
La unica guerra que debemos declarar es contra la pobreZa No contra nosotros
los millones miles de millones que las naciones se gastan como america y russia en armamento para que? para prrobarlos...
como paso en hirshima la bomba atomica
me podeis decir porque lo hicieron? CUESTION DE PODER
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
entre nosotros pero podemos hacer un gran futuro para ellos ya que ellos no tiene lo que nosotros tenemos. podiamos poner algo una gran parte de nosotros. un saludo colegas!!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
"pero lo que me asombro vi a u pobre, hombre tirado en el suelo pidiendo dinero, yo tan amable le di un euro, y le dije valla usted con dios"

jajajajjajajajajjajajajajajajjajaja losiento tio.........valla usted con dios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD losiento pero toy que me muero tio..........respecto a lo que dices que quieres que te diga....ahora para los españoles puedes encontrar curro aunque sea en una obra o en lo que sea.......yo hace tiempo que deje de dar dinero a los pobres desde que era pequeño y pensaba igual que tu......luego al ver a esas mismas rumanillas o gitanillas que pedian las veias robando pues como que no.......ademas el dinero que suelen ganar va para mafias en cambio otros se lo gastan en droga y en alcohol......y para que se lo gasten en eso me lo gasto yo en cualquier otra cosa......
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
como bien se ha dicho la unica guerra que se tendria que librar es contra la pobreza, la del 3ER mundo...la de la gente que no tiene oportunidades, no tiene vida, no la puede disfrutar porque no tiene un estomago lleno cada dia, no hay sonrisas...

sin embargo a la gente que como tu dices 'vi a un pobre hombre tirado en el suelo' mira...se puede buscar un trabajo y rehacer su vida...todo el mundo puede...todos tenemos complicaciones en la vida; es puñetera con todos no con unos cuantos, yo tambien he tenido que trabajar, pero mas del 90% de esta gente que se dedica a hacer nada en nuestras calles lo tiene bastante mejor que una del 3ER mundo y no hacen nada para intentar cambiar...
ese euro lo puede utilizar para cualquier cosa...alcohol, drogas, comida...
pero no para intentar emprender, coger un folio, un lapiz, hacerte un curriculim y empezar a trabajar aunque sea de barrendero (oficio serio y respetable) y ganarse su dinero, no gastarlo asi como asi...
no digo que no haya gente que no lo necesite o lo merezca, pero tanto tu como yo que somo jovenes y trabajamos sabemos que el trabajo es duro, que el dinero no esta para regalarlo y que si tuviesemos que dar un euro a cada persona en esa situacion, los que acabariamos mal seriamos nosotros...

todo el mundo tiene oportunidades...menos la pobre gente que tanto en america, como en africa o como asia viven como viven, que necesitan un verdadero apoyo por parte de nuestras civilizaciones privilegiadas y no se lo prestamos...al contrario se lo damos a gente que se toca las bolas (no todos, solo generalizo) y que pueden emprender un camino pero no lo hacen aun teniendo oportunidades...esa es la verdadera injusticia de este mundo...
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Riqueza:condición que para algunos es sinónimo de fortuna
Pobreza:condición infrahumana que siempre se debe evitar, pero no por ello tiene que envidiar al rico ya que prefiero mil veces tener aunque sea un pan y un poco de arroz que inmensas fortunas con una rubia de plástico que lo único que me aportan es NADA.
Es lo que pienso.
Mira la gente en España y sobretodo en Occidente el bien comun y colectivo es un valor que se ha perdido ya hace mucho tiempo y la gente no aprecia.
Pero no es tan fácil recuperar ese mi deseo, ya que yo si puedo ser individuo con ese valor (que no digo que lo sea, ya que es muy facil hablar y por ahí se nos va la fuerza) pero yo solo NO BASTO, necesitamos ahincar de algun modo, que nose muy bien como en pensar más en casos como cuando a un barrio entero lo expropian por hacer un campito de golf...vamos una pérdida de tiempo que arruina a muchas familias, o cuando atracan o insultan al mendigo que al ser persona le debemos ayudar aunque nos cueste y las ganas no sean excesivas SE DEBE hacer, ya que por unos niñatos y tu cobardia van a provocar el pasotismo del que hablamos y que explota aun más la pobreza.

La pobreza en sí es una carencia pero creo que en España no ocurre de forma como deciros, exagerada pero, los bienes útiles y necesarios fundamentalmente creo que están cubiertos y eso es un gran objetivo aunque la desigualdad por la avaricia (no meto aquí del esfuerzo que pueda hacer un joven empresario) de la burguesía y demás calaña materialista siento como si destrozasen todo sentimiento de moral con propaganda encubierta (que supongo que habréis notado) ya que el trabajador (el que se esfuerza) debería ser incluso más importante que el dirigente aunque con diferentes aptitudes el enclave de todo se basa en él y lo perfecto sería que hubiese como una especie de corporativismo y no s eprodujese la diferencia de clases, que para MI es causante de mucha tensión y la cual no me agrada.

Por el paso de unos pocos, seremos unos cuantos y entonces seremos utiles pero si en el camino se sabe el objetivo pero no el camino para alcanzarlo para que nos sirve?

Y no hablaré con pobre negrito, pobre niñito sino con hechos y formas que tenemos que empezar por nosotros y acabar siendo un mundo habitable donde todo lo fundamental por lo menos esté cubierto, ya que si todos somos humanos nos merecemos lo mismo todos podemos tenerlo pero unos poco no quieren que se cumpla...
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
como bien se ha dicho la unica guerra que se tendria que librar es contra la pobreza, la del 3ER mundo...la de la gente que no tiene oportunidades, no tiene vida, no la puede disfrutar porque no tiene un estomago lleno cada dia, no hay sonrisas...

sin embargo a la gente que como tu dices 'vi a un pobre hombre tirado en el suelo' mira...se puede buscar un trabajo y rehacer su vida...todo el mundo puede...todos tenemos complicaciones en la vida; es puñetera con todos no con unos cuantos, yo tambien he tenido que trabajar, pero mas del 90% de esta gente que se dedica a hacer nada en nuestras calles lo tiene bastante mejor que una del 3ER mundo y no hacen nada para intentar cambiar...
ese euro lo puede utilizar para cualquier cosa...alcohol, drogas, comida...
pero no para intentar emprender, coger un folio, un lapiz, hacerte un curriculim y empezar a trabajar aunque sea de barrendero (oficio serio y respetable) y ganarse su dinero, no gastarlo asi como asi...
no digo que no haya gente que no lo necesite o lo merezca, pero tanto tu como yo que somo jovenes y trabajamos sabemos que el trabajo es duro, que el dinero no esta para regalarlo y que si tuviesemos que dar un euro a cada persona en esa situacion, los que acabariamos mal seriamos nosotros...

todo el mundo tiene oportunidades...menos la pobre gente que tanto en america, como en africa o como asia viven como viven, que necesitan un verdadero apoyo por parte de nuestras civilizaciones privilegiadas y no se lo prestamos...al contrario se lo damos a gente que se toca las bolas (no todos, solo generalizo) y que pueden emprender un camino pero no lo hacen aun teniendo oportunidades...esa es la verdadera injusticia de este mundo...
bueno pos es verdad, ya pero no entiendo, hay gente que nesesita ese dinero, pero no para droga.
 
Superior