Premiacion Foreros 2007 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ey, me parece muy bien lo de los premios y todo eso, enhorabuena a los ganadores......, pero........."Premiacion".....!!!!!!????? , no se, me suena raroraroraroraro XD.

Iniciado por Teje Ver Mensaje
esque un niño chileno negro y boludo......es normal que no sepa hablar XD(es coña es coña)XDDD
--- [ Añadido ] -----

jaja no ma... premiacion eso k?les falto poner los mas "malaonda" los chipokludos etc..LMAO

Iniciado por felikane Ver Mensaje
pero WTF que es eso de chipokludos????this is sparta!!!!!!!!!!!!

Ey, me parece muy bien lo de los premios y todo eso, enhorabuena a los ganadores......, pero........."Premiacion".....!!!!!!????? , no se, me suena raroraroraroraro XD.

Iniciado por Teje Ver Mensaje
Que tiene de raro?? "premiacion" ??

esque un niño chileno negro y boludo......es normal que no sepa hablar XD(es coña es coña)XDDD

Iniciado por byob Ver Mensaje
Y también es normal que un pedofilo de niños negros chilenos boludos sea un troll xD (es broma jajaja)
Saludos
PD: los premios vienen en camino

Que tiene de raro?? "premiacion" ??

Y también es normal que un pedofilo de niños negros chilenos boludos sea un troll xD (es broma jajaja)
Saludos
PD: los premios vienen en camino

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje
jaja que cabrito el niño XDDesque en mi precioso pais (esparta......digo españa)se dice premios a secas eso de premiacion no se escucha por regla general aqui.......pero vamos que se entiende lo que esXD

jaja que cabrito el niño XDDesque en mi precioso pais (esparta......digo españa)se dice premios a secas eso de premiacion no se escucha por regla general aqui.......pero vamos que se entiende lo que esXD

Iniciado por byob Ver Mensaje
ahh ok, I understand
Good Bye xD
PD: byob te odio que ya tienes el assasins xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn