Premiacion Foreros 2007

Conversación publicada en el foro Charla

Ya ha terminado el tiempo de votos por lo que ya tenemos a los ganadores:

-Byob como el más wena onda.
-Stewie como el moderador más wena onda.
-Nforce con una victoria rotunda como el mejor reportero
-Sayand por el más colaborador
-Darkzeben como el más pitufo
-Templar como el mejor jugador

Los premios estarán listos en un tiempo, asique no se apuren

Ya están listos dos premios:

Gracias se_vs.

Gracias Deku

Gracias Dark_Zeben

ATENCIÓN:
Y hacemos una premiación especial para Big por buen compañero (al ceder el puesto) y a Jose Luis por crear esta gran web.

Saludos
No os preocupeis, Big y yo vamos a desempatar a guantazos, ahora mismo me pillo un tren para Madrid y ésta noche nos damos de leches,

Bueno, comentar que éstas votaciones pueden ser algo injustas, porque muchos de los mencionados están realmente reñidos con algunos otros y la cuestión era elegir. Esto más que nada es planteado como entretenimiento,

Bueno, ya voy calzandome los guantes...
jaja el premio es pasar en una chabola con todas las incomodidades,incluido baño en bidon industrial lleno de roña con astillamasaje(consiste en un delicado masaje a base de astillas de la madera que tiran en la obras),cena categoria 5 mierdas consiste en rata asada con pezuña de gato atropellado por un trailer que rezumaba gasolina con salsa de extasis liquido para fliparlo bien ^^ ah!!y lo mas importante una noche lujuriosa con pipochof niño chileno negro de 154cms que le gusta que le toqueteen XDDDD

No os preocupeis, Big y yo vamos a desempatar a guantazos, ahora mismo me pillo un tren para Madrid y ésta noche nos damos de leches,

Bueno, comentar que éstas votaciones pueden ser algo injustas, porque muchos de los mencionados están realmente reñidos con algunos otros y la cuestión era elegir. Esto más que nada es planteado como entretenimiento,

Bueno, ya voy calzandome los guantes...

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
No hace falta pegarse. He traido la recortada de metralla.

Cedo el primer puesto a Stewie. Se lo merece por el currelo que se está pegando estas últimas semanas en horario vampírico.

Saludos.

No hace falta pegarse. He traido la recortada de metralla.

Cedo el primer puesto a Stewie. Se lo merece por el currelo que se está pegando estas últimas semanas en horario vampírico.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Entonces...
Por demanda de Big el ganador es Stewie!!
Se ha rendido antes de que le den una paliza xD
Bueno, entonces ya me pondré en contacto con los diseñadores de premios para que les hagan algo entretenido a los ganadores
Saludos
PD: Stewie el mono de tu avatar de donde es?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn