Las 3 mejores series segun YO

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Cual de ellas prefieres
Padre de Familia 16 32.00%
Futurama 7 14.00%
Los Simpsons 27 54.00%
Votantes: 50. No puedes votar en esta encuesta

Mal titulo creo yo...
no seria algo asi como: Cual es vuestra serie favorita??

Iniciado por FreaK_nD_Furious Ver Mensaje

Lo pensé, pero claro, entonces tendria que haber incluido un monton de series que no eran comparables:
Alias
House
C.S.I.
X-Files
Heroes

Etc....
Estas 3 series son las que, bajo mi punto de vista, tienen mejores cualidades tanto tecnicas, como argumentales, como de humor.

pero gracias por el apunte
aunque ningun es mi serie nº1, no se cuala votar ya que los simpsons sus capitulos me parecen buenisimos y lo malo es que aqui nos lo repiten y repiten. Padre de familia tambien es muy bueno aunque para mi peter no tiene el carisma de homer y futurama no me hace reir tanto como los simpsons y padre de familia, aunque futurama tiene mejor guion, mejores personajes, mas original, etc. Me quedo con Futurama.
Padre de Familia me da mucha risa Stewie! y la hermana lesbiana y el hermano que no se sabe que es... XD falto el marciano XD, hacen cosas muy graciosas pero los simpsons son los simpsons en especial por Homero y como trata al papa XD..... son muy graciosos y estupidos

PD: las tres series me parten de risa pero me quedo por los simpsons, futurama no da tanta risa, pero padre de familia y los simpsons si XD... saludos vote por los simpsons
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn