habeis sido infieles?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: habeis sido infieles?
no, nunca he sido infiel ni pienso serlo 40 50.00%
si, he sido infiel pero me arrepiento 7 8.75%
si, he sido infiel y lo volveria a ser 20 25.00%
no, porque no he tenido oportunidad. 13 16.25%
Votantes: 80. No puedes votar en esta encuesta

pues eso, como el aburrimiento me puede y estoy en la oficina sin hacer na y soy mu chismoso pues... a mojarse.

habeis sido infieles alguna vez? yo confieso q si una vez y no estoy orgulloso de esto me arrepiento y me arrepentire durante todos los dias de mi vida aunq mi novia me perdono...eso si, siempre hay veces q me lo recuerda supongo q pa hacerme sentir mal y no lo vuelva a hacer(cosas de mujeres...)

a ver vosotros

pues eso, como el aburrimiento me puede y estoy en la oficina sin hacer na y soy mu chismoso pues... a mojarse.

habeis sido infieles alguna vez? yo confieso q si una vez y no estoy orgulloso de esto me arrepiento y me arrepentire durante todos los dias de mi vida aunq mi novia me perdono...eso si, siempre hay veces q me lo recuerda supongo q pa hacerme sentir mal y no lo vuelva a hacer(cosas de mujeres...)

a ver vosotros

Iniciado por dijur Ver Mensaje
y piensas que alguien te va a contestar que si? todos dirán que no... en parte porque será verdad, y otros porque este tipo de preguntas no se hacen en un foro

EDITO: retiro lo primero que dije ¬¬

y piensas que alguien te va a contestar que si? todos dirán que no... en parte porque será verdad, y otros porque este tipo de preguntas no se hacen en un foro

EDITO: retiro lo primero que dije ¬¬

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
pero si es emocionantisimo, somos todos unos infieles!!!!al infierno vamos a ir!!!!!
yo soy fiel, nunca e puesto cuernos a ninguna tia... pero bueno siendo las tias de hoy en dia que ponen cuernos a todos... pues mi paciencia se me acaba... 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn