habeis sido infieles?

habeis sido infieles?

  • no, nunca he sido infiel ni pienso serlo

    Votos: 38 50.0%
  • si, he sido infiel pero me arrepiento

    Votos: 6 7.9%
  • si, he sido infiel y lo volveria a ser

    Votos: 19 25.0%
  • no, porque no he tenido oportunidad.

    Votos: 13 17.1%

  • Total de votantes
    76
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
pues eso, como el aburrimiento me puede y estoy en la oficina sin hacer na y soy mu chismoso pues... a mojarse.

habeis sido infieles alguna vez? yo confieso q si una vez y no estoy orgulloso de esto me arrepiento y me arrepentire durante todos los dias de mi vida aunq mi novia me perdono...eso si, siempre hay veces q me lo recuerda supongo q pa hacerme sentir mal y no lo vuelva a hacer(cosas de mujeres...)

a ver vosotros
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
uff yo tampoco estoy orgulloso, pero l ohe sido mazo de veces...soy un adultero y mujeriego, y lo peor de todo es que vivo con mi pareja XDDDpero hay que vivir la vida, ojos que no ven...tias que te j...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
pues eso, como el aburrimiento me puede y estoy en la oficina sin hacer na y soy mu chismoso pues... a mojarse.

habeis sido infieles alguna vez? yo confieso q si una vez y no estoy orgulloso de esto me arrepiento y me arrepentire durante todos los dias de mi vida aunq mi novia me perdono...eso si, siempre hay veces q me lo recuerda supongo q pa hacerme sentir mal y no lo vuelva a hacer(cosas de mujeres...)

a ver vosotros
y piensas que alguien te va a contestar que si? todos dirán que no... en parte porque será verdad, y otros porque este tipo de preguntas no se hacen en un foro

EDITO: retiro lo primero que dije ¬¬
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
y piensas que alguien te va a contestar que si? todos dirán que no... en parte porque será verdad, y otros porque este tipo de preguntas no se hacen en un foro

EDITO: retiro lo primero que dije ¬¬
pero si es emocionantisimo, somos todos unos infieles!!!!al infierno vamos a ir!!!!!
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
No sabe/ no contesta o prefiere callarse la boca XD...pues quien no lo ha sido ninguna vez, pero si hay amor eso para mi sería imposible (soy sentimental ¿es malo XD?)
 
R

Roberthedarkman

yo soy fiel, nunca e puesto cuernos a ninguna tia... pero bueno siendo las tias de hoy en dia que ponen cuernos a todos... pues mi paciencia se me acaba... 1 saludo;)
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
Roses(Girona)
Yo lo fuí una vez , y me costó un noviazgo de 5 años.
Ahora llevo mas de 6 años casado y por supuesto ni se me pasa por la cabeza serle infiel a mi mujer.

P.D.: No es la misma persona, la Novia que me dejó nunca volvimos a estar bien, lo intentamos un par de veces pero no lo superamos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
yo no le he sido infiel a mi novia ni quiero hacerlo,pero hace un par de años le hice una buena putada a un colegilla con el que antes me llevaba a muerte,me tire a su novia en un viaje....va que se le va hacer,lo unico es que cuando lo veo me arrepiento pero lo hecho hecho esta.
saludos
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
yo no le he sido infiel a mi novia ni quiero hacerlo,pero hace un par de años le hice una buena putada a un colegilla con el que antes me llevaba a muerte,me tire a su novia en un viaje....va que se le va hacer,lo unico es que cuando lo veo me arrepiento pero lo hecho hecho esta.
saludos
Wo!!! mas despacio,que hay menores compadre....
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Si tio pero es que como que no vives en Venezuela XD.... es simplemente una forma de decirles que son faciles de CONQUISTAR perdon si ofendi a alguien:( :D es que en Venezuela se habla asi :D saludotes

Tio no TIA ya te entendi corazon mis disculpas! :D solo que aqui se habla asi, y a veces las palabras tienden a ofender a las personas mil disculpas :D:D:D:D
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
lusinho que cojones esque lo son todas!!!!ni perdon ni leches!!en venezuela y en mozambique!!!!!!!!!XDDDD yo solo le he sido infiel a la mano derecha con la izquierda......no he tenido jamas novia ni quiero tenerla de momento....y desde luego si alguna me es infiel yo tambien lo sere a ella sino sere el tio mas fiel del planeta tierra ^^
--- [ Añadido ] -----
la culpa es de los padres por vestirlas como infieles.......
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jajajajajajajajaja esta bien tio me parece bien tu decision tener una novia es joderte la vida ya pienso asi! y ni siquiera me he casado! jejeje ni tengo pensado hacerlo disfruta de tu solteria todo lo que puedas tio y perrea con todas las mujeres que es lo mejor hay de todo tipo! puedes probar de cada cosa y luego dejarlas XD.... saludos
 
Superior