habeis sido infieles? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: habeis sido infieles?
no, nunca he sido infiel ni pienso serlo 40 50.00%
si, he sido infiel pero me arrepiento 7 8.75%
si, he sido infiel y lo volveria a ser 20 25.00%
no, porque no he tenido oportunidad. 13 16.25%
Votantes: 80. No puedes votar en esta encuesta

jajajajajajajaja si tio eso ESCRIBELO.... te la pasaras saliendo de aqui para alla comprando regalos y tonterias para enamorarla (estoy hablando de si decides tener novia), yo estuve asi un año tio y la consola cojio mas polvo que nada y si peleas con ella ni te cuento no querras ni estar en tu casa solo en fiestas y en rumbas en discotecas perreando! es lo mejor tio tu sal de vez en cuando y cuadrate a alguna chicuela en una fiesta te das unos besos o lo que puedas y listo! eso si se bien selectivo, ahora mismo estoy cuadrando con dos princesas del instituto una es una rubia hermosa ojos negros con pecas puffff me vuelve loco y con otra amiga de por mi casa pero me da cosa con mi novia jejeje saludos

jajajajajajajaja si tio eso ESCRIBELO.... te la pasaras saliendo de aqui para alla comprando regalos y tonterias para enamorarla (estoy hablando de si decides tener novia), yo estuve asi un año tio y la consola cojio mas polvo que nada y si peleas con ella ni te cuento no querras ni estar en tu casa solo en fiestas y en rumbas en discotecas perreando! es lo mejor tio tu sal de vez en cuando y cuadrate a alguna chicuela en una fiesta te das unos besos o lo que puedas y listo! eso si se bien selectivo, ahora mismo estoy cuadrando con dos princesas del instituto una es una rubia hermosa ojos negros con pecas puffff me vuelve loco y con otra amiga de por mi casa pero me da cosa con mi novia jejeje saludos

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
follatelas ya..................estas tardandoXDDDDDD
Y que pasaría si las novias de ustedes pasarán por este hilo? xD
Esperenme que voy a investigar sus mails y les voy a decir que se metan a esta página xD
nooo... no lo voy a hacer es broma no soy tan troll xD

Yo nunca he tenido polola por lo que no he podido ser infiel, aunque quizás lo sería xD
Saludos

Follatelas ya..................estas tardandoXDDDDDD

Jejejeje todo a su tiempo tio! tienes que calentarlas para luego comerlas XD...

Esperenme que voy a investigar sus mails y les voy a decir que se metan a esta página xD

Pues tio me harias un favor porque estoy esperando a que se vaya de viaje Creo que mi novia se ira a vivir para España por los problemas que hay aqui pero todavia me queda por estudiar en la universidad asi que hay perreo y solteria para rato! XD... del resto seguire disfrutando con la actual XD saludos

nooo... no lo voy a hacer es broma no soy tan troll xD

Yo nunca he tenido polola por lo que no he podido ser infiel, aunque quizás lo sería xD
Saludos

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje
polola XDDDhay pololitooooooooooooXDDDDDDtu aun no tienes edad para novias.....estas en la fase primeriza descubriendo el amor a uno mismo mediante la masturbacion XDDDDDD

polola XDDDhay pololitooooooooooooXDDDDDDtu aun no tienes edad para novias.....estas en la fase primeriza descubriendo el amor a uno mismo mediante la masturbacion XDDDDDD

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja XD XD XD XD XD XD tenia tiempo sin reirme tanto tio, y es inevitable tio, yo soy o muy perro o me gustan mucho las mujeres porque siempre veo una mas bella que otra y deseo tenerlas a todassssssssssssss :P:P:P:P jejejeje un consejo tio disfruta MUCHOOOO de todas las xicas que te gusten! es lo mejor!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn