habeis sido infieles? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: habeis sido infieles?
no, nunca he sido infiel ni pienso serlo 40 50.00%
si, he sido infiel pero me arrepiento 7 8.75%
si, he sido infiel y lo volveria a ser 20 25.00%
no, porque no he tenido oportunidad. 13 16.25%
Votantes: 80. No puedes votar en esta encuesta

yo no le he sido infiel a mi novia ni quiero hacerlo,pero hace un par de años le hice una buena putada a un colegilla con el que antes me llevaba a muerte,me tire a su novia en un viaje....va que se le va hacer,lo unico es que cuando lo veo me arrepiento pero lo hecho hecho esta.
saludos

Iniciado por cloudgeta Ver Mensaje
Wo!!! mas despacio,que hay menores compadre....
[QUOTE=luisinho69;256950]jajajajaja XD las mujjeres son unas perrillas y en guerra tio cualquier hueco es trinchera! XD.... aqui en Venezuela la que se me resbala no la pelo! XD... saludos[/QUOT

Las mujeres no son perrillas....
soy yo o aqui...
ya me entendeis
un pokillo de respeto...
no?
Si tio pero es que como que no vives en Venezuela XD.... es simplemente una forma de decirles que son faciles de CONQUISTAR perdon si ofendi a alguien es que en Venezuela se habla asi saludotes

Tio no TIA ya te entendi corazon mis disculpas! solo que aqui se habla asi, y a veces las palabras tienden a ofender a las personas mil disculpas
lusinho que cojones esque lo son todas!!!!ni perdon ni leches!!en venezuela y en mozambique!!!!!!!!!XDDDD yo solo le he sido infiel a la mano derecha con la izquierda......no he tenido jamas novia ni quiero tenerla de momento....y desde luego si alguna me es infiel yo tambien lo sere a ella sino sere el tio mas fiel del planeta tierra ^^
--- [ Añadido ] -----
la culpa es de los padres por vestirlas como infieles.......
jajajajajajajajaja esta bien tio me parece bien tu decision tener una novia es joderte la vida ya pienso asi! y ni siquiera me he casado! jejeje ni tengo pensado hacerlo disfruta de tu solteria todo lo que puedas tio y perrea con todas las mujeres que es lo mejor hay de todo tipo! puedes probar de cada cosa y luego dejarlas XD.... saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn