En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Perder un amigo por culpa de su novia...

Responder >>

Página 2 de 3 1 2 3

Herramientas

ChiChaRito_ Gran Miembro
278 28 6,889 0
PSN: ChiChaRito_ 
0 0 0 0
Hace 3 años
@Ricochet6 dijo:
Cita:
Iniciado por Ricochet6 Ver Mensaje
A mi me pasó algo parecido (una amistad de 15 años) cuando un colega se echó novia. Encima los dos empezaron a salir por intercedimos todos los del grupo y lo " medio provocamos" para que sucediera. Con el tiempo ella empezó a poner pegas para juntarse con nosotros y nuestro amigo cada vez se separó más. Al final le perdimos de vista y cada uno siguió por su lado el con su pareja y nosotros por nuestro lado. Al principio te da rabia pero luego te acabas olvidando.
entiendo su situasion no me paso nunca por suerte pero una amistad asi yo no podria olvidarla nunca supongo que estan conmigo en eso salu2
croom Forero Empedernido
995 88 11,313 0
PSN: danycroom 
0 0 0 0
Hace 3 años
A mi me paso algo parecido, la solución? cada uno por su camino, es lo mas sano.
QueQuoS Si no posteo, reviento
1,240 351 15,726 6
PSN: QueQuoS 
0 0 0 0
Hace 3 años
La cosa esta muy reciente, la mayoria de vosotros piensa como yo... dejarlo pasar y que cada uno haga su vida, lo que tenga que pasar pasará. La situacion creo que acabará con algo fuerte... Os ire contando porque dia tras dia hay algo nuevo, frases que colocan en la red social, comentarios de amigos en comun que llegan a nuestros oidos... nosotros pasamos de todo pero ellos (capitaneado por ella) parecen que quieren la guerra.... asi que ya veremos que es lo que pasa....
tito_mase Forero Empedernido
984 152 13,531 0
PSN: Dashei 
2 39 218 773
Hace 3 años
@QueQuoS que haga lo que quiera tio,es su vida y si quiere ser asi falso y mentiroso,alla a el,preocupate por tus VERDADEROS amigos porque ese no lo era...y pasatelo bien con ellos porque lo unico que puede pasar con que esa pareja vaya con vosotros es que os amargue la existencia,asique cada un@ a lo suyo,luego si el dia que lo deje con ella se quedara mas solo que la una,lo que teneis que hacer vosotros es darle de lado al igual que el esta haciendo con vosotros,asi aprendera para la proxima.

SamuelEeE Forero Empedernido
938 574 15,713 0
PSN: XXXXXXXXXX 
0 0 0 0
Hace 3 años
Por una módica cantidad la quito de en medio y hago que parezca un accidente.
Respawn Si no posteo, reviento
1,297 156 10,958 1
0 0 0 0
Hace 3 años
Me parece muy dificil dar una opinion para arreglarla, solo te deseo suerte y esperar que algun dia lo puedan arreglar!

(Pasa lo mismo que con John Lennon cuando era miembro de los Beattles)
GalleGutsito El Foro es mi Vida
3,388 373 11,423 1
PSN: GalleGutsito 
0 0 0 0
Hace 3 años
@QueQuoS No te confundas la culpa la tiene tanto tu amigo como su novia, uno no se lia si no quiere y una vez ve el percal siempre puede mandar a la novia a tomar por el saco un ratillo. No lo hizo asi que la culpa la tienen ambos.
Superalo, no merece demasiado la pena a mi me pasa una cosa mas o menos igual y aqui estamos, superandolo todo como siempre.
Mongolinum Gran Miembro
362 36 6,145 0
PSN: MONRisa 
0 0 0 0
Hace 3 años
Que se busque la vida, puede que duela porque fuisteis muy amigos y tal. Pero ha sido ÉL el que ha elegido a ella y ELLA la que le ha lavado el cerebro, a si que se joda, por mucho que duela, pero no os sintais mal por ello, es lo que ella quiere.
-killer_cod5- Estrella del Foro
5,175 1846 31,423 1
9 43 267 1123
Hace 3 años
las mujeres son el gran misterio de la vida
vicio24 Vida Foril
2,021 570 18,732 1
PSN: vicio24 
21 103 303 1167
Hace 3 años
@QueQuoS no quiero crear polemicas machistas ni nada..

pero hay un dicho que dice

"con los amigos tu tiempo y espacio,la pareja su tiempo y su espacio nunca mescles tu pareja con tu circulo social..."

paso algo parecido con una relacion que tube a distancia con una chavala.... cuando nos veiamos me apartaba de los colegas y los colegas se picaban conmigo y cuando ella podia les metia cascadas de cosas para que no me buscaran y tubo apunto de hacerlo hasta que le pare los pies porque me di cuenta de las cosas,al final hize lo del dicho xD

cuando venia la parienta le decia,cuando lleges me avisas y te busco y pasaba el dia con los colegas hasta que ella llegaba y los dias que ella estaba,pasaba las tardes con los colegas y las mañanas y noches con la parienta y asi logre mantener todo dpm
los colegas eran colegas y tenia mi espacio con mi circulo social y con la parienta movil apagao y dedicandome a ella

es dificil de hacer,pero aveces las tias rompen amistades... y ya sabes...
una pareja dura un tiempo... las amistades son para siempre xD

prefiero tener a mis colegas que desde que tengo 10 años los conosco y siempre hemos sio el grupo liante fumeta y ahora el grupo de borrachos del barrio,que tener a una novia que a los 5 messes o al año se acaba la relacion.. eso es algo que tu colega a de tener en cuenta,pero ya se dara cuenta.. como bien se dice
"dejalo que se la pege con la piedra que aprendera"

saludos,espero que se arregle tio

Página 2 de 3 1 2 3
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4