Que te gusta de ti? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Muy poco, ciertamente....

Físicamente, pues lo bajito que soy, (ni un problema para darme con los marcos de la puertas ni para encontrar ropa), lo peludo que soy, (no paso a penas frío y me ahorro un huevo en ropa) y que tengo los piés grandes, 8lo cuál me permite dormir de pie en cualquier sitio)...

En cuanto a personalidad, que soy majo (molo mucho), que soy listo, (del tipo "listillo"), que soy tolerante, (con el medio ambiente), y que nunca me rasco los genitales en público, (lo cuál me ahorra alguna mala impresión)...

Jajaja, y yo que sé...algo habrá.
Pues de mi me gusta..pues la verdad que ni me gusto ni me disgusto, yo que se mis labios me hacen gracia que sean como los de mi padres, alomejor la nariz.
Lo que más me gusta de mi es mi personalidad porque soy felizz¡¡XD me gusta estar tranquilito de tapitas y tal y la buena vida, y que soy muy puro con la gente, y yo que sé que algunas veces me rio solo de la gracia que tengo XD¡¡¡.
Yo no quiero gustarme sino que las guste que eso es lo que importa o no?jeje
2 cosillas, que me considero un tio graciosete y mi preocupacion por los problemas del mundo (hambre, pobreza, calentamiento global, maltrato de los animales...), tanto que he creado una web para dar mi apoyo y animar a la gente a donar y comprar productos que vendo para donar todos los beneficios a buenas causas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn