corte de pelo

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
214
Karma
23
Ubicación
mi casa
ola esta semana han cerrado la barberia donde me cortaba el pelo yo siempre me hago el corte FADE
hoy fui a la peluqueria A tu aire y la peluquera no sabia que corte era, le trate de explicar como se hacia pero no le quedaba claro asiquq me fui.
Que instrucciones le tengo que dar para que me haga este corte tiene nombre en español? mi barbero se sabia el corte al dedillo y muchos mas cortes con nombre en ingles salu2!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues dile en que número debe poner la maquinilla y demás...
 

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
214
Karma
23
Ubicación
mi casa
me da miedo darle mal el numero viendo los peinados de los canis que salen de la peluqueria no queria terminar con mi pelo asi..salu2
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues entonces haz como bien ha dicho el usuario de arriba y enseñale la foto.
 

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
214
Karma
23
Ubicación
mi casa
@Shaker buenas en la peluqueria me enseñaron revistas con peinados y solo salian los peinados supermodernos yo los llamo bellota te rapan al 0 o al 1 por abajo ya arriba te dejan el pelo casi sin cortar como un bellota llevare la foto para ver si me hacen el corte bien hecho salu2
--- [ Añadido ] -----
@Michi vivo en madrid pero no en la capital pero si hace los cortes bien dame la direccion salu2
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Puedes explicárselo con tus propias palabras o una forma muy sencilla de explicárselo y que todo el mundo entiende ala primera es decirle: "es el típico corte de pelo que llevan los negros cuando llevan el pelo rapadito en todas las películas" mas o menos es eso.

O algo mucho mas fácil todavía....mete la foto en el móvil y se lo enseñas.....mas simple imposible XD
 

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
214
Karma
23
Ubicación
mi casa
gracias a todos por responder me ha hecho mucha gracia tu comentario @RonnieSnake el tipico corte de pelo..jaja no se me habia ocurrido meter la foto en el movil xD una fotocopia que me ahorro salu2
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@PuFF_BrYan dijo:
@Shaker buenas en la peluqueria me enseñaron revistas con peinados y solo salian los peinados supermodernos yo los llamo bellota te rapan al 0 o al 1 por abajo ya arriba te dejan el pelo casi sin cortar como un bellota llevare la foto para ver si me hacen el corte bien hecho salu2
--- [ Añadido ] -----
@Michi vivo en madrid pero no en la capital pero si hace los cortes bien dame la direccion salu2
No se si conoceras e sitio la tiene en un pueblo llamado "Algete" jaja si eso luego te doy mas indicaciones.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Comprate una máquina de rapar y te ahorras dinero en el barbero.:coolface:
PD:este corte te lo puedes hacer tu mismo o que alguién te ayude.Yo lo llevo al 1 y a veces al 2.:coolface:
 

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
214
Karma
23
Ubicación
mi casa
@PEPE_WRC la maquina me la suele pasar un amigo para repasarme el corte pero esq para hacer el fade se necesita tambien una cuchilla y me da cosa que se le vaya el pulso y me de un tajo xD gracias por tu comentario
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Llama por telefono al movil a tu antiguo peluquero y que valla a tu casa o tu vas a la sulla, evidente te va a salir algo mas caro pero te dejara como siempre. Saludos
 
Superior