Qué juego hará que PS3 despegue?

Qué juego hará que PS3 despegue?

  • Resident Evil 5

    Votos: 6 5.2%
  • Gran Turismo 6

    Votos: 5 4.3%
  • GTA IV

    Votos: 28 24.3%
  • MGS 4

    Votos: 50 43.5%
  • FFXIII

    Votos: 11 9.6%
  • FFXIII

    Votos: 7 6.1%
  • Assassin's Creed

    Votos: 7 6.1%
  • Tekken 6

    Votos: 1 0.9%

  • Total de votantes
    115

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Muchos sabemos que llos que tenemos la play y los que se la quieren comprar, esperamos que vengan los juegazos.
Qué juego crees que hará que la PS3 "despegue"?
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
posiblemente Metal Gear solid 4 o el GTA4, y ya la culminacion como la consola ganadora de esta generacion el Resident Evil 5 y FFXIII
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para estas navidades el uncharted pero un juego que hara ver de lo que es capaz la PS3 y la hara despeguar de verdad el metal gear solid 4 ( y despues de este habran otros como gran turismo 5, killzone 2, etc. )
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Yo creo que FFXIII VS.

Por favor algún mod puede modificar la encuesta ,ya que quería poner FFXIII versus y me he dejado el versus. Gracias.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Metal Gear sin duda ,almenos yo me compre la play 1 por ese juego la play 2 por ese juego y la play 3 es mas por ese juego XD ese es el juego que mas espero con ansias y creo que ese juego sera un vende consolas :D
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Yo para mi Gran Turismo 5,pero esque as puesto el 6,tio!!...no se si es que te as equivocado o es que te referias al GT6....pero como no estava el GT5 e votado por IV,que sera un juegazoOoO!!
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Mi ansia esta desbordada con tanto juegazo donde elegir, no seeeeeeeeeee, uaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me voy a morir, pero ya puestos, llorando lagrimas de sangre (dramatismo completo :p)...

FFXIII
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Yo creo que será el FFXIII, además de ser exclusivo como el MGS4, atraerá al público Nipón, y cuando allí algo triunfa, hace que las ventas de la consola aumenten, vamos que aunque el MGS4 le dará el primer tirón fuerte a las ventas de la consola, el FFXIII la hará despegar de verdad... Además como el FFXIII tardará un poco más en llegar ayudará a que la gente se decida por ver el cartel que ya tendrá la negra, así que sinceramente creo que un Final Fantasy y más tal y como se ve que será que es algo espectacular...

Un saludo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
como dice cloud-evil, uncharted..no se ni como no lo has puesto en la lista...

saludos

PD: y devil may cry 4??
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
muchos de vosotros opinais como yo, creo k será el MGS4, xk es el juego k todo el mundo espera, es unico para PS3, tiene graficazos, y hay mucha gente k ha jugado a algun metal gear y se han kedao flipados, ademas para ese entonces la PS3 podria haber bajado mas de precio
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
71
Karma
27
El MGS 4 sin duda, pero el remake del FFVII haría a Sony y square de oro, por qué no lo hacen? ¬¬
 
Superior