Mal dia :(

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
joder macho...estoy dando clases de monitor en un club y le digo a mi supervisor que tengo que irme que he encargado un juego y tal y sin problemas me voy..y cuando llego a mi tienda me dicen que el Assasin´s Creed les llega mañana y con suerte!!!! que sino tendre que esperar al lunes o al martes...estoy amargado!! tenia una ilusion de jugar que no veas y ahora aqui con toda ilusion perdida :(:(:(
enhorabuena a todos los que ya lo tengais...

saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Calla que me lo iba a regalar mi brother hoy y me he quedado con la sganitas porque me ha dicho que esta pelao y que espere a diciembre...
Pero mira! mirandolo por el lado bueno, con el COD4 no hace falta assasins de momento porque el enganchón es serio, xD.
Asi que ya somos dos!!!!!!!
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
tio animate!! no sabes q las cosas buenas se hacen esperar? ya cuando lo cojas lo fundes a piñon, asi tendras mas ganas de el y ademas cerquita del finde. asi q recupera la ilusion q te vas a tirar un finde guapo
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
es que yo soy de melilla, y aqui solo tenemos una tienda que se preocupa de verdad por los juegos..es una tienda pequeña , no es una franquicia, "Global Center"..y me han dicho que se ha perdido un paquete o no se que..vamos que me he llevado un palo que te cagas..pero bueno..tendre que esperarme a mañana y ver que ponen hoy en la store para ir quitandome el mono...


saludos
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
puff eres de melilla... yo soy de Canarias por lo cual espero tener mas suerte que sino... eso si animate ya veras que se te pasa en nada los dias ;) Asi lo cojes con mas ganas.
 
R

Roberthedarkman

ya somos 2 tio que no podremos disfrutar de este juegazo, pero esque yo voy a hacer una locura...:oops: voy a comprarme el call of duty 4 el assassin's creed y el need for speed street de golpe los 3 la semana que viene... ( es lo que tiene ahorrar xD ) 1 saludo y no te desilusiones por un dia o dos que no lo puedas jugar... miralo por la parte buena el dia que lo tengas lo jugaras con mas ganas aun.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Yo he ido esta mañana al Game, y todavía no había llegado. Vaya putada y yo aqui sin poder jugar todavia :(
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
ser de melilla en españa es como ser europeo (o español si prefieres) dentro del mundo de los videojuegos: las cosas llegan tarde, inacabadas o mal hechas.
quieres un consejo? porque no los compras por inernet? sabes cuanto me costó el heavenly NUEVO? 35.00 y 3 euros de envio. yo te lo aconsejo si no dispones de una tienda "franquicia" en tu ciudad
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
lo siento tio, a mi me paso con el COD4, pregunté en dos tiendas el día en que salía y nada. Luego lo cogerás con más gusto,ya veras!!!!
 

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Nada, que estamos igual. Aqui en Canarias pasa tres cuartos de lo mismo. Hoy he ido a Game y no les ha llegado (lo peor es que ni saben si va a llegar). Osea, que toca cruzar los dedos
 
Superior