[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Conversación publicada en el foro Charla

@kaiser ice dijo:

@ADRiLASh~ dijo:

ni yo, lo digo a coña, ni me creo un dios, ni tengo un imperio virtual, exepto microsoft, que soy el maximo accionista :coolface:, pero vamos, que tu labor no se si fue buena o no, duraste solo 1 semana, pero se veia a la legua que siempre incriminabas a uno, de una forma u otra, con lo facil que es ver, oir, callar y planear o no @gunner xDDDD

posdata @G!RL, reservame plaza, si puede ser de poli, asi no voy al truyo xDDD, saludos.

Iniciado por kaiser ice Ver Mensaje
Con todos mis respetos, ganar sin postear y reirte en la cara de la gente, no tiene una mierda de merito. Habeis posteado entre los 2 menos de 25 mensajes en el hilo.
Y como comente, cuando mandamos a spur a la carcel pense que eras tu el asesino, pero me hicieron caso omiso, y spur fue al trullo (mira que decir que propinillas de murcia y todo y no acordarte de tu hermano! :rototepega

Por cierto, el merito de Lord G es mayor al vuestro, en mi opinion (en la de él seguro que tambien :coolface el gano en la primera edicion, lo hizo solo y ademas daba la cara en el hilo.

PD: @G!RL si puedes guardame un sitio si vas a hacer otra edición
Noooooooo!!!
Que HDPs!! Nos cagaron matando a todos nomas! -.-!
Que asco detectivesco con éstos pueblerinos, cheee!
A ver si miran más Detective Conan(? Jajajajaja!!
Malisiimo lo mio! Bueno, para la proxima me aprendo la historia de los Españoles y sus ciudades, los acontecimientos, etc... -.-!

P.D.: @G!RL, reservame un lugar para la próxima edición!! Que por cierto, se tiene que hacer (u.u), y que sea pronto. xD
Porque al igual que Araziel, se me hizo corta ésta edición y me gustaria participar en una 2da edición más y varias más!
x3
@jimbi87 dijo:

@kaiser ice dijo:

Con todos mis respetos, ganar sin postear y reirte en la cara de la gente, no tiene una mierda de merito. Habeis posteado entre los 2 menos de 25 mensajes en el hilo.
Y como comente, cuando mandamos a spur a la carcel pense que eras tu el asesino, pero me hicieron caso omiso, y spur fue al trullo (mira que decir que propinillas de murcia y todo y no acordarte de tu hermano! :rototepega

Por cierto, el merito de Lord G es mayor al vuestro, en mi opinion (en la de él seguro que tambien :coolface el gano en la primera edicion, lo hizo solo y ademas daba la cara en el hilo.

Iniciado por jimbi87 Ver Mensaje
Me honra que los viejos recuerden mis logros del pasado.

Enhorabuena a asesino y complice, un gran trabajo, pero mola mas si os pasais un poco por el hilo Aun asi tiene mucho merito

Me apunto a la siguiente si @G!RL me lo permite, y si no tambien :coolface:
@jimbi87 dijo:

@kaiser ice dijo:

Hombre, tambien ayudo que le banearon y ya no se pensó de él..xD
--- [ Añadido ] -----
@Lord G dijo:

@jimbi87 dijo:

Me honra que los viejos recuerden mis logros del pasado.

Enhorabuena a asesino y complice, un gran trabajo, pero mola mas si os pasais un poco por el hilo Aun asi tiene mucho merito

Me apunto a la siguiente si @G!RL me lo permite, y si no tambien :coolface:

Iniciado por Lord G Ver Mensaje
Gracias crack!

@G!RL no se si te lo he dicho, apuntame para la proxima. :coolface:
@jimbi87 dijo:

@kaiser ice dijo:

Yo es que pensé que no sería mi hermano..Al principio sospechaba de él, y le di dos veces seguidas mis 3 puntos.. Pero luego creí que él no era..