Que triste!!!!

Conversación publicada en el foro Charla

No se donde poner esto, asi que si algún moderador cree conveniente moverlo que lo haga.
Ayer fui invitado en PS3 a un chat con camara y voz, entre y estuve un rato hablando con 2 chicos de madrid, tambien entro un tal JONYCOBRA sin camara que vi que se salia enseguida.
Cuando sali me encontre con un mensaje del tal JONYCOBRA y lo único que puso fue:
"putos catalufos"
Le conteste con un "yo tambien te quiero"
Creo que sobran las palabras.
No empeceis una discusión estupida que no nos llevaria a ninguna parte, simplemente me apetecia compartir esto con todos.
Por cierto a todos los de MADRID saludos, que se perfectamente que "personas" de este tipo hay en MADRID, BARCELONA, etc, etc.
Saludos
te lo muevo a charla que es el lugar ma sapropiado para estas cosas.
Hay gente que es un poco soplagaitas, ya ves, a mi ayer en el COD4 estaba jugando con Tejedj y uno me dijo.. que maricas soys todos.. a lo que le respondo, si claro, como tu madre.
El mejor desprecio a veces es no mostrar aprecio tio! recuerdalo.. aunque hay veces que necesitas decir aglo!
joer, yo no se k ganaran con eso... luego no kieren k nos metamos todos con todos, yo soy de Almeria, y no me meto con nadie, le tenias k haber dicho:"¿Pero por que no te callas?", jajaj, es broma loco, era pa hacer un poco sonreir, jajaj ... bueno a veces los guiris si me hacen cabrear y los insulto

te lo muevo a charla que es el lugar ma sapropiado para estas cosas.
Hay gente que es un poco soplagaitas, ya ves, a mi ayer en el COD4 estaba jugando con Tejedj y uno me dijo.. que maricas soys todos.. a lo que le respondo, si claro, como tu madre.
El mejor desprecio a veces es no mostrar aprecio tio! recuerdalo.. aunque hay veces que necesitas decir aglo!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
SI es que gilipollas hay en todo el mundo. Bitxo, ¿recuerdas una vez que estábamos en el resis hablando en Español y entra uno y nos insulta en inglés? ELcapullo pensaba que no nos íbamos a enterar y no se si fui yo, noldorberri o cual, pero uno le contesto y el tío dice: "oh oh!" y se desconecta jejejeje.

Menos mal que aquí hay buen rollito auqnue seamos de los sitios ams dispares.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn