Que triste!!!!

Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
No se donde poner esto, asi que si algún moderador cree conveniente moverlo que lo haga.
Ayer fui invitado en PS3 a un chat con camara y voz, entre y estuve un rato hablando con 2 chicos de madrid, tambien entro un tal JONYCOBRA sin camara que vi que se salia enseguida.
Cuando sali me encontre con un mensaje del tal JONYCOBRA y lo único que puso fue:
"putos catalufos"
Le conteste con un "yo tambien te quiero"
Creo que sobran las palabras.
No empeceis una discusión estupida que no nos llevaria a ninguna parte, simplemente me apetecia compartir esto con todos.
Por cierto a todos los de MADRID saludos, que se perfectamente que "personas" de este tipo hay en MADRID, BARCELONA, etc, etc.
Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
te lo muevo a charla que es el lugar ma sapropiado para estas cosas.
Hay gente que es un poco soplagaitas, ya ves, a mi ayer en el COD4 estaba jugando con Tejedj y uno me dijo.. que maricas soys todos.. a lo que le respondo, si claro, como tu madre.
El mejor desprecio a veces es no mostrar aprecio tio! recuerdalo.. aunque hay veces que necesitas decir aglo!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
Roses(Girona)
Esto solo demuestra su incultura, y su cobardia.
ya veriamos a cuantos "catalufos" se lo diria en persona, y sin micros ni TV que lo separen de una buena torta con la mano abierta que humilla mas.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
joer, yo no se k ganaran con eso... luego no kieren k nos metamos todos con todos, yo soy de Almeria, y no me meto con nadie, le tenias k haber dicho:"¿Pero por que no te callas?", jajaj, es broma loco, era pa hacer un poco sonreir, jajaj ... bueno a veces los guiris si me hacen cabrear y los insulto
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
El mayor favor que se les puede hacer a esta gentuza es hacerles caso.
Lo mejor? ignorarles como si no existieran y ya se cansaran.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Muchas personas utilizan los foros y chats para hacerse los gallitos o insultar a ols demás. Mi opinión es que están enfermos, que su vida es una mierda y lo único que quieren es autorealizarse por la net. Es muy triste ser un cobarde sin personalidad.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
te lo muevo a charla que es el lugar ma sapropiado para estas cosas.
Hay gente que es un poco soplagaitas, ya ves, a mi ayer en el COD4 estaba jugando con Tejedj y uno me dijo.. que maricas soys todos.. a lo que le respondo, si claro, como tu madre.
El mejor desprecio a veces es no mostrar aprecio tio! recuerdalo.. aunque hay veces que necesitas decir aglo!
SI es que gilipollas hay en todo el mundo. Bitxo, ¿recuerdas una vez que estábamos en el resis hablando en Español y entra uno y nos insulta en inglés? ELcapullo pensaba que no nos íbamos a enterar y no se si fui yo, noldorberri o cual, pero uno le contesto y el tío dice: "oh oh!" y se desconecta jejejeje.

Menos mal que aquí hay buen rollito auqnue seamos de los sitios ams dispares.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
yo simplemente estoy ene war hark y me dice uno.capu***, voy i en el juego no lo dejo ni cojer un avión tan que veo tal mato, y sin rencor a los del online esos que se crean muy chulo cojo mi warhark, y mato a quisqui, una vez conseguir 100 puntos de muertos en solo 17 minutos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Miedo me da el dia que tenga el headset, porque como me digan algo... salto al cuello
Ademas, idiotas hay en todas partes
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
nahhh tio ni caso gente estupida hay en todos lados.....yo soy de madrid y te lo digo ni caso......
Gracias, ya lo digo, gente asi en todos laos.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
En este foro se demuestra el buen rollo con vuestras contestaciones.
Para que luego digan que los videojuegos son malos si lo que hacen es unirnos!!!!.
Ya que se habla tanto de una España rota que los políticos nos regalen una PS3 con banda ancha gratis y vereis que pronto nos unimos todos :D:D:D
Gracias a todos.
Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El PSN no es perfecto, de vez en cuando se cuelan Soplamocos a tocar los genitales, pero sólo hay que demostrar que los tenemos muy gruesos como para que eso nos afecte, ;)

En fín, ejemplares con carencia de neuronas tienen que existir, no hay más.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Lo primero, que es un catalufo? XD
Y lo segundo.. esta gente te la vas encontrar en muchos sitios, y si no te insultan, te putean, con perdon, y asi es el ciclo de la vida.
Ayer jugando una partida al tekken online estaba en un servidor e 5 personas, cuando me toco a mi luchar con el anfitrion de la partida lo puse tibio, su reaccion fue echarme. Lo que viene a demostrar que gente de esta te la encuentras en las esquinas....
Salu2
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
depende del dia.
Cuando lo normal es sentirnos orgullosos de poseer una PS3 y compartirlo con los demás usuarios,sea del sitio de donde sea,siempre habrá un capullo
con falta de educación y con un gran problema de personalidad,sinceramente me da pena que posea esta gran maquina que es nuestra PS3.

SALU2. y ni p*** caso,chaval.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Buah, en Madrid hay gente así a patadas... Yo que tengo familia vasca me cojo cada cabreo de vez en cuando... El día menos pensado me voy a tener que liar a hostias :D
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
A esta peña lo que les pasa es que cuando van a mear no se la ven.

No entiendo como uno de madrid, por el hecho de ser de madrid sea un capullo, lo sera por lo que hace no por donde vive.

No es normal, yo soy gallego pero tambien soy español y no me gustaria que por ser gallego se metan conmigo (Bueno si esta cachonda y tiene frio clap2) que semetan si en verdad lo merezco
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
siempre pasa lo msimo por los juegos online... solucion mia: machacarlo en el juego xDD en el resistance me pasó y me puse de franco y cada vez q reaparecia el tio muerto xDDDD... como disfrute escuchandolo insultando y sin poder hacer nada jajajajajajaa
 
Superior