Que triste!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

nahhh tio ni caso gente estupida hay en todos lados.....yo soy de madrid y te lo digo ni caso......

Iniciado por byob Ver Mensaje
Gracias, ya lo digo, gente asi en todos laos.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
En este foro se demuestra el buen rollo con vuestras contestaciones.
Para que luego digan que los videojuegos son malos si lo que hacen es unirnos!!!!.
Ya que se habla tanto de una España rota que los políticos nos regalen una PS3 con banda ancha gratis y vereis que pronto nos unimos todos
Gracias a todos.
Saludos
Lo primero, que es un catalufo? XD
Y lo segundo.. esta gente te la vas encontrar en muchos sitios, y si no te insultan, te putean, con perdon, y asi es el ciclo de la vida.
Ayer jugando una partida al tekken online estaba en un servidor e 5 personas, cuando me toco a mi luchar con el anfitrion de la partida lo puse tibio, su reaccion fue echarme. Lo que viene a demostrar que gente de esta te la encuentras en las esquinas....
Salu2
Cuando lo normal es sentirnos orgullosos de poseer una PS3 y compartirlo con los demás usuarios,sea del sitio de donde sea,siempre habrá un capullo
con falta de educación y con un gran problema de personalidad,sinceramente me da pena que posea esta gran maquina que es nuestra PS3.

SALU2. y ni p*** caso,chaval.
A esta peña lo que les pasa es que cuando van a mear no se la ven.

No entiendo como uno de madrid, por el hecho de ser de madrid sea un capullo, lo sera por lo que hace no por donde vive.

No es normal, yo soy gallego pero tambien soy español y no me gustaria que por ser gallego se metan conmigo (Bueno si esta cachonda y tiene frio ) que semetan si en verdad lo merezco
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn