FELICIDADES Crazy_Bitxo!!!!

Conversacin publicada en el foro Charla

FELICIDADES Crazy_Bitxo!!!!

No quera ponerlo en otros foros, pero s que quera Felicitar a Crazy_Bitxo por ser su cumpleaos hoy mismo, de ah que lo haya puesto en charla.

La verdad es que se agradece que incluso el da de tu cumpleaos curres para esta comunidad tan grande.

Espero que ningn moderador se ofenda porque le haya felicitado al ver que era su cumpleaos porque lo har igual con cualquier otro que vea que cumple aos porque sois un grupo de mods geniales.

As que esperemos que un da como hoy te regalen ese juego que ests esperando, jeje...

A pasarlo bien y gracias por estar siempre ah.

De nuevo    FELICIDADES !!!!!!
muchas gracias tio!!!!! jajaja.. es el segundo post que me felicita.. mira lee!
http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=33964
jajaja... mirad antes de postear txipirones
Hoy estoy de muy buen humor.. pero tranquilo que las felicitaciones son algo especial y siempre lo hace toda la pea en charla, asi que aparte de dar en el clavo , que sepas que no pasa nada por felicitarme.. yo soy mod, pero soy como tu y como todos los usuarios del foro, asi que puedes hacer conmigo como con los demas, menos abusar de mi sexualmente, que toy con gripe
Gracias tio!
Ahora espero tu respuesta y cierro este para que no haya 30 post felicitandome ok?
Muchas thankius!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn