ZORIONAK TXO!!!! (ese bitxito!!!)

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Egunon a tod@s.

No se muy bien donde colocar este hilo de felicitación, asi que si no era aqui mis mas sentidos "sorrys".

Quiero felicitar a ese buen amigo mio denominado por estos lares como "crazy bitxo"... TIOOOOOOOOOOOOO, QUE NOS HACEMOS VIEJOSSSSSSS!!!!!!!!! y como diria Garai "TIRATE NOVIA DE UNA ........ VEZ", que en esto no le falta razon xq si fuera por campeonato de ligueteo nos habias dado un repaso a todos por goleada, jajajaja. Felicitarle sobre todo xq a logrado convertirse en una persona adulta, madura y seria (veeeeeeeeeengaaaaaaaa yaaaaaaaaa, me habeis pillado :pbj::pbj::pbj:), ahora en serio, gracias borch x que en ti la expresion "amigo de sus amigos" se eleva a la enesima potencia.

Bezarkada bat lagune (un abrazo amigo). Este sabado la liamos..
 
M

Magic978

Felicidades Crazy nunca cambies y ya sabes a seguir tan txipiron como siempre.

¡¡¡CRAZY_BITXO ES EL MOD MAS ENRROLAO TIOSSSSS!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Se nos hace viejo-oooooo!!!!, XD

Felicidades txo!!!!, a ti no hace falta que te diga lo mounstruo y crack que estás hecho, pero te lo recuerdo en tu día feliz y chachi de la muerte!!!, :)

Hoy cumple años el tío más jachondo del planeta e invoco una "ciberola" para dedicársela entre todos, jajaja.

Todos te agradecemos que continues en la brecha y que nos alegres el alma con cada palabra que tecleas, proque macho, no se si lo he dicho ya, pero eres un crack!!!, XD.

Haznos un regalo a todos, y vete del foro el mismo dia que te vayas para donde las cajas!!!, o incluso más tarde!!!, jajaja.

Hale, Zorionak grandes como un piano!!!...



Aquí tienes tu tarta, a nivel de equipamiento completo...


P.D: Eres un crack!!!, :)
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Ehhhh como que el mejor XD XD XD , muchas felicidades Bitxooooooooooooooooooo. Por cierto acuerdate que tienes que sacar el Resistance de la estanteria limpiarle el polvo y caer como las moscas.

Pasalo muy bién el día de hoy abuelo, digo Crazy. No se para que te digo abuelo si yo soy de tu quinta jejejeje.

Disfruta y como te iva dicendo muchas felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.

Besos.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Que passssssssaaaaaaa bitxoooo , muchas FELICIDADES !!!! o como decís por allá arriba
Zoroniak bitxo!!!!! o algo así jajaja bueno las tartas de Stewie no molan tanto como la que te he traido yo jejeje:


1SALUDOTE Y MUUUUCCHIIIIISIMAAASS FELICIDADES!!!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
otro año mas bicho jeje felicidades y que sigas asi de enrrollado y que los lleves asi de bien.y como veo que ya te an regalado muchas tartas yo no te voy a regalar ninuna .que te nos pondras obeso
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Bueno, otro cumpleañero que no conozco la verdad, en fin

Felicidades y ahora a ir de fiestas sin parar y luego pasate por la pagina y contanos que tal te a ido LOL

Saludos campeon
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Jo muchas gracias peña!!!!
Arckham, te has portado siendo el primero en felicitar! no esperaba menos de mi amiguito de toda la vida.. tu también eres un crack Nan, y ya sabes que te aprecio un huevo, pero sin mariconismos,jajajajajaja.
Serio yo? jijiji...
Ala venga, te prometo que voy a intentar hecharme novia y no andar tanto de flower en flower, pero no prometo nada!! :D :D :D ... na en serio, ya me va tocando. A ver si este sabado triunfo!
Aerith gracias... y si te devuelvo otro beso pero con babas??? jejeje... hay que aprobechar el dia de tu cumple que asi no me puedes hechar la bronca, xD. Gracias por todo.. pero sobre todo por volver, se te hechaba de menos tia!
Stewie, que halagos... uffff!!!! tu no seras aque tipo que vi en una carroza de Drack Queens y me saludaba tan efusivamente verdad??? no me querras llevar al huerto??? jajajajajajaja...
Y ya he visto que tu churri me ha felicitado por privado, ya le mando luego una respuesta curradita y te la levanto,jajajajaja. Sabes que tu tambien eres un crack de cuidadín!!!! y casi que no hace falta que te diga mucho mas, que ya lo sabes muy bien!!
Molan mucho todas las tartas, pero la del sixaxis me han dado ganas de sacar el tenedor y empezar a glotonear :D
Magic, no lo hare, ya hace tiempo que decidi que quiero ser como soy y no pienso cambiar... aunque si me das un maletín con 300.000 millones de dolares me hago hasta de la otra cera! jajaja. Tu también estas tan loco como yo asi que no disimules :D
Y creo que mods, todos son unos cracks.. nose, yo igual soy el que mas se me va la pelotilla por momentos?? puede ser, sera el opio de la adolescencia :D :D :D
Muchas gracias a todos de verdad... soys la ostia, y sabeis como hacer sentir bien a alguien. Después de que mi hermano esta mañana me ha dicho que el Assasins tiene que esperar que esta pelao, pues este es el primer regalo que recibo y se agradece.
Saluten a toda la chusma!!! ;)
 
M

Magic978

Jajajajajaja bueno pues rectifico..............haber:

Todos los mods son cojunudos y un hurra por ellos pero ¡¡¡CRAZY_BITXO ES EL MAS ENROLLAOOOOOOOOO!!!

Jajajajajajajaja

Por cierto tienes razón en que se me va la pinza...........ahora estoy escuchando musica del oeste jajajajajaja
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Que passssssssaaaaaaa bitxoooo , muchas FELICIDADES !!!! o como decís por allá arriba
Zoroniak bitxo!!!!! o algo así jajaja bueno las tartas de Stewie no molan tanto como la que te he traido yo jejeje:


1SALUDOTE Y MUUUUCCHIIIIISIMAAASS FELICIDADES!!!!
Uau!!!! con la tia ahi metida en la tarta me dan ganas de meterme a glotonear otra vez! Songo cabrón!! que ahora ya tengo hambre!!!
A ver.. te voy a tener que canear.. zoroniak??? jajaja.. inventada!!! jaja.. mira el titulo del post anda!!! si es que tenemos las legañas fosolizadas y ya no vemos por la mañana tio?jajaj..
gracias tio, ya sabes que tu eres otro de mis amiguitos inseparables del chat del foro, xD.
Jajajajajaja bueno pues rectifico..............haber:

Todos los mods son cojunudos y un hurra por ellos pero ¡¡¡CRAZY_BITXO ES EL MAS ENROLLAOOOOOOOOO!!!

Jajajajajajajaja

Por cierto tienes razón en que se me va la pinza...........ahora estoy escuchando musica del oeste jajajajajaja
Del oeste??? maldito Clean Swood o como leches se escriba.. .que daño ha hecho en tu cabeza! o sera que te has agarrado una moña como el otro dia??? cuidate el higado anda!!! que un dia nos das un disgusto!! :D
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Uau!!!! con la tia ahi metida en la tarta me dan ganas de meterme a glotonear otra vez! Songo cabrón!! que ahora ya tengo hambre!!!
A ver.. te voy a tener que canear.. zoroniak??? jajaja.. inventada!!! jaja.. mira el titulo del post anda!!! si es que tenemos las legañas fosolizadas y ya no vemos por la mañana tio?jajaj..
gracias tio, ya sabes que tu eres otro de mis amiguitos inseparables del chat del foro, xD.
JAJAJAJA pues ZORIONAK!!!!! asi está bien no??? jejejejeje la verdad es que uno por la mañana no ve muy bien jeje:oops: bueno te dejo voy a viciarme al cod4..........................................jajajajaja que no que es broma, ya estoi en el nivel 24 o 25 jejejeje a ver si te metes de una vez :D.


1SAludazo y ZORIONAK BITXOOOO!!!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Zorionak Crazy! Que te lo pases muy bien en tu cumple!

Te voy a dedicar una canción que me he inventado...o no....me parece que esta es la de feliz cumpleaños, espero!

ZURI ZORIONAK,
ON ONAK,
ZURI ZORIONAK,
ZORIONAK.
Urte bat gehiago
bete duzu gaur,
belarritik tira,
opariak jaso.
Tori zure tarta,
egizu putz, putz, putz...
kandela akabo.
Izan zoriontsu
gurekin batera.
Ondo pasa ezazu,
maite zaitugu eta.
Hemendik aurrera,
oraindik zuk, zuk, zuk...
asko bete itzazu.

Felicidades!!!!!
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
venga todos a cantar....

Un CRAZY BITXO se balanceaba sobre la tela de una araaaaaañaaaa...
Como veia que no se caia fue a llamar a mas foreeeeeros....

VENGA TODOS!!!!! ESAS PALMAS!!!!!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
felicilation tio!!otro año mas ,pues nada xumaxo a pasarlo bien este dia y a que te regalen muchas cosas,
por mi parte si tienes el cod que creo que lei que lo tenias te dejare ganarme al online y ya tienes mi regalo ajaj
saluten tio y a cuidarse
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
felicilation tio!!otro año mas ,pues nada xumaxo a pasarlo bien este dia y a que te regalen muchas cosas,
por mi parte si tienes el cod que creo que lei que lo tenias te dejare ganarme al online y ya tienes mi regalo ajaj
saluten tio y a cuidarse
jijiji... agregame y ya veremos si te tienes que dejar, xD... subestimas al clan FUCK!!!!!!
Bueno, lo dicho, ahora que he vaciado mi lista de contactos quitando a la gente con la que no jugaba a nada, te hago un huequillo.
Saluten a todos y muchas gracias.
EEEEE!!!!!! Marcus!!!! esa cancion en Esukera ahi!!!!!!! si es de felicitaciones, aunque si te digo la verdad no la habia oido nunca,jajaj.
Asi asi Songo, asi si...
UFFFF.. no me da para contestaros a todos.. se me mezclan cosas en la cabeza que no es bromita! :D :D :D
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Pues nada, Felicidades y perdón por haber repetido hilo, básicamente es que he buscado si había algún hilo que pusiera Felicidades y tal, pero como de Euskera va a ser que no sé nada de nada más que el archi conocido egunon y a veces hasta se me olvida, jeje, lo siento.

Un saludo y que pases un muy buen día, sobretodo con los regalos, jeje...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues nada, Felicidades y perdón por haber repetido hilo, básicamente es que he buscado si había algún hilo que pusiera Felicidades y tal, pero como de Euskera va a ser que no sé nada de nada más que el archi conocido egunon y a veces hasta se me olvida, jeje, lo siento.

Un saludo y que pases un muy buen día, sobretodo con los regalos, jeje...
Tranquilooooooo!!!! que no pasa na tio!!!!... tanta disculpa!!!!! venga, respira conmigo y sueltate.. ! :D :D
Es lo que tiene lo de Zorionak, que la gente cree que es Ruso,jajajajaja.
Gracias a todos de verdad.
 
R

Roberthedarkman

felicidades tioooo:) que cumplas muchos mas y pasatelo bien este dia... y que no se te olvide este finde tomarte 1 chipito... o 2 :D a salud del foro:oops: 1 saludo y cuidate;)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bueno bueno bueno, pero si ha llegado el cumpleaños del unico ser acuatico del foro, el txipiron......

Joder bitxo ya estas rozando los 30 años.....xDxD ¿pesan ya?

Pues nada tio que te lo pases muy bien, y ya sabes empieza ya a pensar en tener niños, casarte, y todo lo demas, que se te pasa el arroz xDxDxD



Espero que te guste la tarta, mira lo que lleva escrito..........
 
Superior