ZORIONAK TXO!!!! (ese bitxito!!!) (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Despues de leer todo el hilo solo puedo decir que estais hechos polvo XD XD XD.

sobre todo esto,

venga todos a cantar....

Un CRAZY BITXO se balanceaba sobre la tela de una araaaaaañaaaa...
Como veia que no se caia fue a llamar a mas foreeeeeros....

VENGA TODOS!!!!! ESAS PALMAS!!!!!

Arckham ese post es insuperable.

Saludos y de nuevo felicidades a este pedazo de Moderador.

Saludos.
Txoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo zorionak motel......!!!!!!!!!

Por lo visto se te ha olvidado mandarme un privi pa ir a vigilarte tus indecentes actos de hoy...... Na que para ahora ya te has fumao hasta las velas Juas juas... Que son para soplarlas tiooooo!!!!

Ondo pasa benetan mutiko.....

Salu2 panda colgaos xD.
Ostia que guapo el carro Big!!! muchas thankius, como sabes que me gustan estos trastos cabron!!! tu quieres ablandarme el corason para llevarme al huerto, jajajajaja.
noldorberri!!!! eskerrik azko txo!!! no te he mandado un privi porque cuando enciendo la play sin teclado me da una pereza escribir que no es ni normal,jajaja. Eskerrik azko, benetan!
Bueno peña, se acabo mi dia y solo puedo agradecer todo el apoyo que me habeis dado para seguir dando el callo.. y sienta bien que te anime tanta gente...
Aerith como ddesafinaaaaaaaaaas!!!! jajaja... gracias niña!!!!!
Ala, san se acabo lo bueno!

Un CRAZY BITXO se balanceaba sobre la tela de una araaaaaañaaaa...
Como veia que no se caia fue a llamar a mas foreeeeeros....

me referia a la canturreada de la menda!!!! jajajaa
Tu no desaafinas nan, tu cantas como los angeles, tranquilo! sigue cantando la de one de Metallica que se que te gusta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn