ZORIONAK TXO!!!! (ese bitxito!!!) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Uau!!!! con la tia ahi metida en la tarta me dan ganas de meterme a glotonear otra vez! Songo cabrón!! que ahora ya tengo hambre!!!
A ver.. te voy a tener que canear.. zoroniak??? jajaja.. inventada!!! jaja.. mira el titulo del post anda!!! si es que tenemos las legañas fosolizadas y ya no vemos por la mañana tio?jajaj..
gracias tio, ya sabes que tu eres otro de mis amiguitos inseparables del chat del foro, xD.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
JAJAJAJA pues ZORIONAK!!!!! asi está bien no??? jejejejeje la verdad es que uno por la mañana no ve muy bien jeje bueno te dejo voy a viciarme al cod4..........................................jaja jajaja que no que es broma, ya estoi en el nivel 24 o 25 jejejeje a ver si te metes de una vez .

1SAludazo y ZORIONAK BITXOOOO!!!!
Zorionak Crazy! Que te lo pases muy bien en tu cumple!

Te voy a dedicar una canción que me he inventado...o no....me parece que esta es la de feliz cumpleaños, espero!

ZURI ZORIONAK,
ON ONAK,
ZURI ZORIONAK,
ZORIONAK.
Urte bat gehiago
bete duzu gaur,
belarritik tira,
opariak jaso.
Tori zure tarta,
egizu putz, putz, putz...
kandela akabo.
Izan zoriontsu
gurekin batera.
Ondo pasa ezazu,
maite zaitugu eta.
Hemendik aurrera,
oraindik zuk, zuk, zuk...
asko bete itzazu.

Felicidades!!!!!

felicilation tio!!otro año mas ,pues nada xumaxo a pasarlo bien este dia y a que te regalen muchas cosas,
por mi parte si tienes el cod que creo que lei que lo tenias te dejare ganarme al online y ya tienes mi regalo ajaj
saluten tio y a cuidarse

Iniciado por dioscheke Ver Mensaje
jijiji... agregame y ya veremos si te tienes que dejar, xD... subestimas al clan FUCK!!!!!!
Bueno, lo dicho, ahora que he vaciado mi lista de contactos quitando a la gente con la que no jugaba a nada, te hago un huequillo.
Saluten a todos y muchas gracias.
EEEEE!!!!!! Marcus!!!! esa cancion en Esukera ahi!!!!!!! si es de felicitaciones, aunque si te digo la verdad no la habia oido nunca,jajaj.
Asi asi Songo, asi si...
UFFFF.. no me da para contestaros a todos.. se me mezclan cosas en la cabeza que no es bromita!
Pues nada, Felicidades y perdón por haber repetido hilo, básicamente es que he buscado si había algún hilo que pusiera Felicidades y tal, pero como de Euskera va a ser que no sé nada de nada más que el archi conocido egunon y a veces hasta se me olvida, jeje, lo siento.

Un saludo y que pases un muy buen día, sobretodo con los regalos, jeje...

Pues nada, Felicidades y perdón por haber repetido hilo, básicamente es que he buscado si había algún hilo que pusiera Felicidades y tal, pero como de Euskera va a ser que no sé nada de nada más que el archi conocido egunon y a veces hasta se me olvida, jeje, lo siento.

Un saludo y que pases un muy buen día, sobretodo con los regalos, jeje...

Iniciado por NikeMan Ver Mensaje
Tranquilooooooo!!!! que no pasa na tio!!!!... tanta disculpa!!!!! venga, respira conmigo y sueltate.. !
Es lo que tiene lo de Zorionak, que la gente cree que es Ruso,jajajajaja.
Gracias a todos de verdad.
felicidades tioooo que cumplas muchos mas y pasatelo bien este dia... y que no se te olvide este finde tomarte 1 chipito... o 2 a salud del foro 1 saludo y cuidate
Bueno bueno bueno, pero si ha llegado el cumpleaños del unico ser acuatico del foro, el txipiron......

Joder bitxo ya estas rozando los 30 años.....xDxD ¿pesan ya?

Pues nada tio que te lo pases muy bien, y ya sabes empieza ya a pensar en tener niños, casarte, y todo lo demas, que se te pasa el arroz xDxDxD

Espero que te guste la tarta, mira lo que lleva escrito..........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn