Me he pillado el cod4

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bueno, al final no ha llegado Ratchet a mi ciudad. Y como yo no se tener el dinero en los bolsillos me pillé el COD 4.
Hoy he despotricado de lolindo contra el online del dichoso juego y ahora resulta que me he metido un owned yo mismo. El problema no era el juego.
Era el fallo que me habñía dado el warhawk y me había fastidiado el online.

Ahora que ya lo solucioné tengo que decir que el online me ha gustado mucho.
No se si sea porque he estado jugando a altas horas de la madrugada. Pero ni lag, ni problemas para unirme a las partidas ni nada.

Y dejando de lado el aspecto online, COD 4 es lo mas espectacular a nivel gráfico que he visto hasta el momento. LAs fases en espacio abierto en el desierto son increibles. Tiene sus fallitos (algunos jaggies, texturas que cantan un montón cuando te acercas). Pero son pocos y normalmente no tienes tiempo de fijarte en ellos.

Me encanta que no puedos por ejemplo, protegerte de una bala con una lámina de zinc al estilo "Equipo A". Aquí te cargas a la peña atraveś de una pared si llevas el arma adecuada.

¿Han visto esas escenas de combatre real desde la cámara en el casco de un soldado? Este juego es lo mas parecido a eso que he visto en una consola.

MAs realista que esto... Hacerse legionario jejejeje.

Pues eso, que se lo recomiendo a los que no lo hayan pillado aún (y así nos echamos unas partidillas).
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Hoy te vi jugando COD 4 y me dije a mi mismo le pregunto a Ichi por que lo compro??? pero dije no para que jodo xD
Salu2! y COD 4 cae junto con Haze, a ver si nos echamos unas partidas lueho ok??
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Hoy voy a pillar el COD4 y el Assansins, y para esto tuve que estar toda la noche sin dormir para que luego no me levante como "Me comprare otro dia".... pues que el dia que salio el COD4 iba a por ella pero no queria y la 2 vez el lunes pasao lo mismo, asi que la tercera a por ella XD

Asi que tengo unas ganas de jugar al COD4 y Assansins, y ahora me da miedo de que luego que voy a por ella me dijan que el Assansins aun no han llegado :S

En fin buenos vicios te llevaste con el COD4 verdad? a que es una pasada?

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No no no, ya me he pasado directamente a los dedos, porque las uñas de mis manos y pies, son historia, XD.

Para que el Sr.Killer se ponga a lanzar confetti y a soplar matasuegras con un juego, debemos de estar ante algo realmente impresionante. Y yo aún sin probárlo, y mi PS3 aún en el maldito SAT, :mad:

A ver si puedo aunque sea dárle unn tiento en algún asqueroso centro comercial...buaaa.

No dudes que en cuanto sea mio, seguiré pateandote el culo, como en el Resistance, :D
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Enhorabuena, Ichi. La verdad que el juego es supremo en todos sus aspectos, exceptuando la duracion del modo campaña, pero bueno, yo ya voy a por la tercera vez que voy a completarlo y no me cansa en ningun momento. Si no fuera por este y el Ratchet, ya habria perdido la ilusion por los videojuegos.

A ver si algun dia me pongo internet en casa y puedo conectarme de una vez con vosotros para que me useis de carne de cañon, porque para otra cosa no creo que valga. :D
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
jejej pues picha ya somos 2!! a falta de pan , buena son galletas, lo digo porque hasta mañana no me llega el assasin´s creed y tenia unos ahorrillos y entregando el spiderman 3 me ha salido el COD4 a unos 15 eurelios..no podia decir que no..pero eso si..mañana los 70 eurazos del AC no me los quita nadie jejje

saludos y enhorabuena maquina !!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No no no, ya me he pasado directamente a los dedos, porque las uñas de mis manos y pies, son historia, XD.

Para que el Sr.Killer se ponga a lanzar confetti y a soplar matasuegras con un juego, debemos de estar ante algo realmente impresionante. Y yo aún sin probárlo, y mi PS3 aún en el maldito SAT, :mad:

A ver si puedo aunque sea dárle unn tiento en algún asqueroso centro comercial...buaaa.

No dudes que en cuanto sea mio, seguiré pateandote el culo, como en el Resistance, :D
Vaya faena... No me acordaba d eque estabas sin play. SI lo hubiese recordado te habría restregado mas la cosa (eso de "restregar la cosa" ha quedado raro xD).
Bueno, si te sirve de consuelo yo me la estoy pasando pipa...

No consuela ? jajajaja
 
Superior