Confirmada pelicula de imagen real de Dragon Ball Z

Conversación publicada en el foro Charla

pues si gente, 20th Century FOX ha comfirmado el rodaje y kienes encarnaran a algunos de los personajes.
Justin Chatwin sera Goku, James Masters sera Piccolo y James Kyson Lee podria ser Yamcha (este sin comfirmar) tambien an dado una fecha de estreno, el 15 de agosto de 2008.
Aqui teneis mas informacion

Nueva informacion: confirmada la actriz Jamie Chung para el pappel de Chichi

Justin Chatwin (Goku)

James Masters (Piccolo)

James Kyson Lee (Yamcha) "sin comfirmar"

Jamie Chung (Chichi)

personalmente no me acaba de gustar la eleccion de actores, y aun ahi ke ver el guion ¬¬

salu2!!
no se, como que estoy muy acostumbrado a la serie animada y no creo que una película con actores reales pueda capturar todo lo que conlleva una batalla de dragon ball, el ki de los peleadores, los golpes superrápidos, y superfuertes, la deformación del físico de los personajes al recibir un golpe, y un largo etc.
ustedes que opinan??

Me parece que se están planteando llevar un proyecto que, de primeras y directas, es totalmente inviable.

Pero a ver, ¿como demonios van a imitar el corte de pelo de Goku, las botas estrafalarias, la capa hortero-ridícula de Piccolo, o las aureolas de energía?. Imaginarlo en versión "carneyhueso" me es muy extraño. Creo que mucho tienen que acabar sorprendiendo las cosas como para que el resultado no sea de risa total.

Y luego acojámosnos al argumento o a los diálogos, mucho me temo que vamos a salir hechos una bolita de moco del cine, XD.

En fín, le damos voto de confianza a ésta gente, ojalá mi lógica, (que no es ni mejor ni peor que la más común de las lógicas) esté profundamente equivocada por ésta vez.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human