los dinosaurios

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
bueno amigos, muchos preguntareis por lo dinosaurios, porque se extinguieron y eso pues hoy explico las clases de dinosaurios que había en la especie.

hoy hemos terminado el tema del islam, como dije, ahora explico el tema de dinosaurios, la gran parte de una leyenda dicha es porque ¿se extinguieron? ¿que paso?

y otra duda, como decimos, ya hemos descubierto existe el monstruo de lago nes. es una hembra,más bien informados en cuarto milenio y lo han dicho lo científicos. mide unos 20 metros de longitud 10 metros de ancho. supuestamente puede que sea una hembra, solo se eso. un saludo aquí tenéis la lista, ya que le dije al profesor que tenia una duda con esto de lo dinosaurios.

PD: lo dinosaurios se extinguieron por causa de un meteorito que lo desapareció a todos o eso decía mi profesor. un saludo colega. disfrutad.

-Acanthopholis (tireóforo)
-Ampelosaurus (saurópodo)
-Allosaurus (terópodo)
-Ankylosaurus (tireóforo)
-Apatosaurus (sauropodo)
-Aragosaurus (saurópodo)
-Archaeopteryx (aves)
-Astrodon (saurópodo)

-Baptornis (aves)
-Baryonyx (terópodo espinosáurido)
-Brachyosaurus (sauropoda)

-Camarasaurus (saurópodo)
-Camptosaurus (ornitópoda)
-Carcharodontosaurus (terópodo)
-Carnotaurus (terópodo)
-Ceratosaurus (terópodo)
-Chasmosaurus (ceratopsio)
-Coelophysis (terópodo)
-Compsognathus (terópodo)
-Corytosaurus (hadrosaurio)

-Dacentrurus (tireóforo estegosaurio)
-Deinonychus (terópodo)
-Dilophosaurus (terópodo)
-Diplodocus (sauropodo)

-Echinodon (tireóforo)
-Eoraptor (terópodo)

-Herrerasaurus (terópodo)
-Hylaeosaurus (tireoforo)
-Hypselosaurus (saurópodo titanosaurio)
-Hypsilophodon (ornitópodo)

-Iberomesornis (aves)
-Iguanodon (ornitópodo)
-Kentrosaurus (estegosaurio)

-Lagosuchus (dinosauriformes)
-Lambeosaurus (hadrosaurio)
-Lirainosaurus (saurópodo titanosaurio)
-Leshotosaurus (ornitisquio)
-Losillasaurus (saurópodo)
-Maiasaura (hadrosaurio)

-Ouranosaurus (iguanodontido)
-Oviraptor (terópodo)
-Pachycepalosaurus (paquicefalosaurio)
-Parasaurolophus(hadrosaurio)
-Pararhabdodon (ornitópodo iguanodóntido)
-Pelecanimimus (terópodo ornitomimosaurio)
-Plateosaurus (prosauropodo)
-Polacanthus(tireóforo)
-Protoceratops (ceratopsio)

-Rhabdodon (ornitópodo)

-Saltasaurus (saurópodo)
-Scelidosaurus (tireóforo)
-Stenopelix (marginocéfalo)
-Strutiosaurus (tireóforo)

-Telmatosaurus (ornitópodo hadrosaurio)
-Triceratops (ceratopsio)
-Tyrannosaurus (terópodo)

-Velociraptor (terópodo)

bueno xD, olle a costado copiarlo de la pizzara. xD el profesor tenia cojones de escrivir casi todo. creo que faltan algunos. no lo se pero claro. yo no conzco esto de lo dinosaurios yo investigado. un saludo

alguna duda, me la decis, y yo se la digo al profe, para deciroslo.clap2:pbj:
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Dios!! Si que habian clases de dinosaurios, y se extinguieron todas? Pedazo de meteorito tuvo que ser XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
La virgen santa que de bichos que habian jaja yo solo me conocia al tiranosaurus ese jaja, por cierto podrias explicar que es lo que hay entre parentesis?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
mas bien quiere decir la clase, es como si es ovíparo, carnívoro. además yo solo me dedicaba a copiar de la pizarra no a atender al profesor. [si es verdad es el nombre del dinosaurio].

PD: el profesor dijo que fue a new york y que allí fue a las calles mas pobres de todo NY y que vinieron 5 drogadictos a pegarle a el y los turistas.. xD yo me partía el culo xD
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
entro en clase de sociales, y dice bueno pues hoy hemos terminado un gran tema, habrá dudas, preguntas, sobre el tema o aparte, xD

le digo profesor podría explicarnos la clase de dinosaurios que hay y se pone el profesor vale pero hay muchas. y me pongo da igual si es para un trabajo y se pone vale, solo queda 40 minutos de clase, lo copiamos hasta hay yo creo que quedan mas, no lo se, lo que se es que me dolía tanto el deo que es peor que la profesora de ingles tío, con lo verbos de lo cojon***. xD bueno pues na y termino la clase.

un saludo
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Yo creo que antes de que los humanos apareciesemos en la tierra los dinosaurios estavan como nosotros jugando a los videojuegos... lo que pasa que al ser mas sensibles, sacaron el Halo y se suicidaron todos de golpe.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
71
Karma
27
entro en clase de sociales, y dice bueno pues hoy hemos terminado un gran tema, habrá dudas, preguntas, sobre el tema o aparte, xD

le digo profesor podría explicarnos la clase de dinosaurios que hay y se pone el profesor vale pero hay muchas. y me pongo da igual si es para un trabajo y se pone vale, solo queda 40 minutos de clase, lo copiamos hasta hay yo creo que quedan mas, no lo se, lo que se es que me dolía tanto el deo que es peor que la profesora de ingles tío, con lo verbos de lo cojon***. xD bueno pues na y termino la clase.

un saludo
Y tienes que aprenderte los dinosaurios? porque sería mortal...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
seria mortal pero como el profesor no saque un examen sorpresa de esto ya me cago yo.:p el profe es capaz me lo voy a aprender por si acaso.

mi clase esta bien pero hablan mucho eso es el objetivo del profesor.. examen sorpresa atacan
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
71
Karma
27
seria mortal pero como el profesor no saque un examen sorpresa de esto ya me cago yo.:p el profe es capaz me lo voy a aprender por si acaso.

mi clase esta bien pero hablan mucho eso es el objetivo del profesor.. examen sorpresa atacan
Pues ya el próximo día nos cuentas si ha habido examen suerte!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
pues para que sepáis la especie de dinosaurios. xD para que mas? xD por lo menos conseguid un poco de información. ya que os cuesta coger un libro xDD
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
La verdad que para nada me cuesta coger un libro , es mas seguro que he leido unos cuantos mas que tu.... y sin dibujos ... :D:D
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
jaja seguro. xD


un saludo kikichurry. xD tan malo es que ponga una cosa encima que lo e copiado todo de la pizarra solo para vosotros. xD

los profesores también trabajan xDD
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Pero quien quiera saber de dinosaurios que se lea un libro de Paleozoología , jaja!!! de todas maneras buena info de especies...jaja!!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
hombre, así a simple vista... dile a tu profesor que en la A, ya se dejó a un terópodo, de los más importantes, el Albertosaurus (conocido así, porque fué descubierto en Alberta, Canadá).

lo de terópodo, saurópodo... como decía notmanlocus, es la familia a la que pertencen. la terminación podos (del griego, podos, podous, si no me equivoco (con grafías griegas, por supuesto)) significa pies. así, teropodos son los que se mantienen sobre dos patas, y sauropodos, no se la traducción exacta, pero son los titanes como el diplodocus, el brachiosaurus, etc... asi tambien a simple vista, por la A... si no me equivoco te falta el Archaeopterix (ala antigua), que es una de las aves prehistóricas más importantes, por no decir la más... ahora echaré un vistazo a ver que más le puedes decir a tu profesor, ;) :D

EDITO: nop, el archaeopterix si que lo tienes, :D
 
Última edición:
Superior