Euskal Party

Has estado alguna vez a la Euskal Party?

  • No, y no tengo pensado ir.

    Votos: 3 60.0%
  • No, pero iré tarde o temprano.

    Votos: 0 0.0%
  • Sí, pero no volveré más.

    Votos: 0 0.0%
  • Sí, y espero volver.

    Votos: 2 40.0%

  • Total de votantes
    5
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Hola, sólo por curiosidad...cuantos de vosotros habeis estado alguna vez en la Euskal Party? Yo estuve en 2004, 2005 y 2006. En 2007 no pude estar...
Quizás la próxima vez que vayamos nos podemos llevar la ps3 en vez del PC y hechar ahí unos buenos vicios online! :D :D
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Una preguntita así sin importancia... ¿Qué es Euskal Party?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Imagino que sera como la campus party no? al decir lo de llevar el pc y tal pues imagino que si.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Perdón por no decirlo :p
Es una party (o sea, concentración de cualquiera que le guste jugar, trastear, "moddear", la scene, diseñar, etc etc con ordenadores, consolas, etc etc) que se celebra en el país vasco (y más concretamente en el Bilbao Exhibition Center (BEC) de Barakaldo, al menos en los últimos años) cada verano.

Aquí tienes más info.
--- [ Añadido ] -----
Imagino que sera como la campus party no? al decir lo de llevar el pc y tal pues imagino que si.
Sí, la campus es en Valencia, y la Euskal, pues en Euskadi :)
Diría que estas dos son las dos parties más grandes de España...
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Perdón por no decirlo :p
Es una party (o sea, concentración de cualquiera que le guste jugar, trastear, "moddear", la scene, diseñar, etc etc con ordenadores, consolas, etc etc) que se celebra en el país vasco (y más concretamente en el Bilbao Exhibition Center (BEC) de Barakaldo, al menos en los últimos años) cada verano.

Aquí tienes más info.
--- [ Añadido ] -----


Sí, la campus es en Valencia, y la Euskal, pues en Euskadi :)
Diría que estas dos son las dos parties más grandes de España...
Gracias por la info socio parece interesante, entoces es mas o menos lo que supuse.
A mi un año me gustaria ir a la campus party tiene que ser una pasada, ademas mas que nada para aprender, que rodeado de tantos entendidos tiene que servir para algo ejje
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Para los que no sabeis de que va, miraros el video que hay en la web que he puesto, os encantará...ya me direis :)
--- [ Añadido ] -----
Gracias por la info socio parece interesante, entoces es mas o menos lo que supuse.
A mi un año me gustaria ir a la campus party tiene que ser una pasada, ademas mas que nada para aprender, que rodeado de tantos entendidos tiene que servir para algo ejje
Jjaja. De nada. Pues sí, si alguna vez tienes la ocasión, te lo recomiendo. Aunque de la campus no puedo opinar porqué no he estado nunca en esa. No sé, a mi me motivó más la Euskal des de un principio (es más de los usuarios, menos comercial, no hay tanta megaempresa por ahí haciendo marketing...), pero bueno, todo es verlo...
 
Última edición:
Superior