Euskal Party

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Has estado alguna vez a la Euskal Party?
No, y no tengo pensado ir. 3 60.00%
No, pero iré tarde o temprano. 0 0%
Sí, pero no volveré más. 0 0%
Sí, y espero volver. 2 40.00%
Votantes: 5. No puedes votar en esta encuesta

Perdón por no decirlo
Es una party (o sea, concentración de cualquiera que le guste jugar, trastear, "moddear", la scene, diseñar, etc etc con ordenadores, consolas, etc etc) que se celebra en el país vasco (y más concretamente en el Bilbao Exhibition Center (BEC) de Barakaldo, al menos en los últimos años) cada verano.

Aquí tienes más info.
--- [ Añadido ] -----

Imagino que sera como la campus party no? al decir lo de llevar el pc y tal pues imagino que si.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Sí, la campus es en Valencia, y la Euskal, pues en Euskadi
Diría que estas dos son las dos parties más grandes de España...

Perdón por no decirlo
Es una party (o sea, concentración de cualquiera que le guste jugar, trastear, "moddear", la scene, diseñar, etc etc con ordenadores, consolas, etc etc) que se celebra en el país vasco (y más concretamente en el Bilbao Exhibition Center (BEC) de Barakaldo, al menos en los últimos años) cada verano.

Aquí tienes más info.
--- [ Añadido ] -----

Sí, la campus es en Valencia, y la Euskal, pues en Euskadi
Diría que estas dos son las dos parties más grandes de España...

Iniciado por dememali Ver Mensaje
Gracias por la info socio parece interesante, entoces es mas o menos lo que supuse.
A mi un año me gustaria ir a la campus party tiene que ser una pasada, ademas mas que nada para aprender, que rodeado de tantos entendidos tiene que servir para algo ejje
Para los que no sabeis de que va, miraros el video que hay en la web que he puesto, os encantará...ya me direis
--- [ Añadido ] -----

Gracias por la info socio parece interesante, entoces es mas o menos lo que supuse.
A mi un año me gustaria ir a la campus party tiene que ser una pasada, ademas mas que nada para aprender, que rodeado de tantos entendidos tiene que servir para algo ejje

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Jjaja. De nada. Pues sí, si alguna vez tienes la ocasión, te lo recomiendo. Aunque de la campus no puedo opinar porqué no he estado nunca en esa. No sé, a mi me motivó más la Euskal des de un principio (es más de los usuarios, menos comercial, no hay tanta megaempresa por ahí haciendo marketing...), pero bueno, todo es verlo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn