Y las chicas, donde están?

Conversación publicada en el foro Charla

Siempre ha existido, pero cada vez menos, la expresión "los videojuegos son cosa de hombres". Yo no lo he pensado nunca porqué he tenido grandes amigas foreras y no foreras que les encantan los videojuegos.

Pero, mi pregunta es la siguiente: Donde están las chicas de este foro? Ya hace bastantes días que estoy por aquí y no he tenido la oportunidad de hablar con ninguna. Alguién sabe si las hay, y si las hay porqué no participan?
Pues hemos tenido varias y tenemos. A saber una administradora Aerith_strife, aunque creo que se encarga de la pagina hermana de Xbox. Y foreras pues hace mucho una tal Annah y la mas reciente Aerith. Luego se registro una que no me acuerdo del nick pero no se que paso con ella se ve que la banearon o yo que se y las fotos que subio en el album de foreros desaparecieron. Que yo sepa no hay ninguna mas .
Esperen!
Hay un moderador/moderadora ( no sé lo que es xD) que CREO que es mujer, (aerith_strife porque tener ese nombre para ser mujer es raro. EDIT: parece que es mujer según lo que ha dicho cloud
Si es hombre, pues todas mis disculpas para el/ella por haberla/o tratado de hombre. Asique espero que aceptes mis disculpas
El resto de las mujer es exactamente como deivme lo dice... una leyenda urbana xD en una encuesta que hicieron de 100 personas 2 pusieron que eran mujer (broma o verdad), eso nadie lo sabrá hasta que una mujer aparezca acá xD
Saludos

Yo soy chica y aqui estoy xDD y dudo que desaparezca del foro porque me esta gustando bastante estar por aqui ^^

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
Eso esperemos jeje que la pena es que todas dijeron eso y no duraron mucho....parece unas palabras malditas las dicen y desaparecen.
Pero bueno si te gustan los videojuegos has escojido un muy muy buen foro y esperemos que compartamos buenos momentos todos (sin malos royos eh jeje no quiero que se me eche el novio encima )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn