Y las chicas, donde están?

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Siempre ha existido, pero cada vez menos, la expresión "los videojuegos son cosa de hombres". Yo no lo he pensado nunca porqué he tenido grandes amigas foreras y no foreras que les encantan los videojuegos.

Pero, mi pregunta es la siguiente: Donde están las chicas de este foro? Ya hace bastantes días que estoy por aquí y no he tenido la oportunidad de hablar con ninguna. Alguién sabe si las hay, y si las hay porqué no participan?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues hemos tenido varias y tenemos. A saber una administradora Aerith_strife, aunque creo que se encarga de la pagina hermana de Xbox. Y foreras pues hace mucho una tal Annah y la mas reciente Aerith. Luego se registro una que no me acuerdo del nick pero no se que paso con ella se ve que la banearon o yo que se y las fotos que subio en el album de foreros desaparecieron. Que yo sepa no hay ninguna mas :confused:.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Esperen!
Hay un moderador/moderadora ( no sé lo que es xD) que CREO que es mujer, (aerith_strife porque tener ese nombre para ser mujer es raro. EDIT: parece que es mujer según lo que ha dicho cloud :D
Si es hombre, pues todas mis disculpas para el/ella por haberla/o tratado de hombre. Asique espero que aceptes mis disculpas :D
El resto de las mujer es exactamente como deivme lo dice... una leyenda urbana xD en una encuesta que hicieron de 100 personas 2 pusieron que eran mujer (broma o verdad), eso nadie lo sabrá hasta que una mujer aparezca acá xD
Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo soy chica y aqui estoy xDD y dudo que desaparezca del foro porque me esta gustando bastante estar por aqui ^^
Eso esperemos jeje que la pena es que todas dijeron eso y no duraron mucho....parece unas palabras malditas :D las dicen y desaparecen.
Pero bueno si te gustan los videojuegos has escojido un muy muy buen foro ;) y esperemos que compartamos buenos momentos todos (sin malos royos eh jeje no quiero que se me eche el novio encima :p)
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Aerith,era redactora de noticias,y yo siempre pense que werta era una una tia,vaya nick...
y ha habido unas cuantas no te creas,en el año que llevo he visto unas 5 registradas,y cada una ha traido sus problemas,porque salian todos los frikis sin vida social a postear .Xao

pd:cloud evil,la verdad que no duran nada,aerith y porque la metieron hay a redactora y ya ves.
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
Lo cierto es ke las chicas no suelen abundar mucho por los foros, y menos por los de videojuegos, en Gameprotv, ke es el otro foro por donde ando, antes habia varias chicas, pero se marcharon agobiadas de tanto post de enseñame tu foto y tal. La verdad es ke seguro ke si nos comportaramos mas decentemente entrarian mas. Bueno para acabar, un beso para todas las chicas del foro, aunke no conozco a ninguna, pero bueno, tampoco llevo mucho tiempo aki.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
es que a muchos les pueden las hormonas u.u' no se como la gente actua asi cuando aparece una chica. Joder a veces parece que no han visto una mujer en su vida xDD pero bueno luego se quejaran de que no se dejan ver nunca.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Aerith,era redactora de noticias,y yo siempre pense que werta era una una tia,vaya nick...
y ha habido unas cuantas no te creas,en el año que llevo he visto unas 5 registradas,y cada una ha traido sus problemas,porque salian todos los frikis sin vida social a postear .Xao

pd:cloud evil,la verdad que no duran nada,aerith y porque la metieron hay a redactora y ya ves.
Tu te creis que se llamaba Berta o que quería llevarte a la "huerta". Si el chiste a sido malo, lo siento.:confused:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
buenas, yo y mi novio nos registramos en esta cuenta. Fue idea mia registrarnos, yo cree la cuenta y este nick es el que uso yo siiempre en el mundillo de internet :D y casi todos los comentarios son mios; el solo visita la pagina para informarse. Asi que aqui hay otra tia, jeje, y me encantan los videojuegos, no los veo solo para tios. Spero seguir aqui mucho tiempo!! saludos a todos...y todas!! :D
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
buenas, yo y mi novio nos registramos en esta cuenta. Fue idea mia registrarnos, yo cree la cuenta y este nick es el que uso yo siiempre en el mundillo de internet :D y casi todos los comentarios son mios; el solo visita la pagina para informarse. Asi que aqui hay otra tia, jeje, y me encantan los videojuegos, no los veo solo para tios. Spero seguir aqui mucho tiempo!! saludos a todos...y todas!! :D
Vaya, pues bienvenidos seais ambos jeje, es agradable saber ke si ke hay xicas ke se interesen por este mundillo y mas ke se pasen por este foro.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
buenas, yo y mi novio nos registramos en esta cuenta. Fue idea mia registrarnos, yo cree la cuenta y este nick es el que uso yo siiempre en el mundillo de internet :D y casi todos los comentarios son mios; el solo visita la pagina para informarse. Asi que aqui hay otra tia, jeje, y me encantan los videojuegos, no los veo solo para tios. Spero seguir aqui mucho tiempo!! saludos a todos...y todas!! :D
Pues ya puedes invitar a mas chavalas, ..xDDD

:oops:
 
Superior