Y las chicas, donde están? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Mira que le dije a TU novia que cuando se fuera de MI casa no dejara fotos por encima de la mesa, que luego cualquiera las colgaba de internet.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
:O me pone los cuernos? debió de enterarse de lo mio con kira miró, xDxDxD (que conversación más interesante, xDxD) ¬¬

Esperen!
Hay un moderador/moderadora ( no sé lo que es xD) que CREO que es mujer, (aerith_strife porque tener ese nombre para ser mujer es raro. EDIT: parece que es mujer según lo que ha dicho cloud
Si es hombre, pues todas mis disculpas para el/ella por haberla/o tratado de hombre. Asique espero que aceptes mis disculpas
El resto de las mujer es exactamente como deivme lo dice... una leyenda urbana xD en una encuesta que hicieron de 100 personas 2 pusieron que eran mujer (broma o verdad), eso nadie lo sabrá hasta que una mujer aparezca acá xD
Saludos

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje

A ver esto que es???

Si soy mujer leches, y acepto tus disculpas, por cierto que tio podria ponerse de nombre Aerith Strife XD XD XD ????....

Bueno en cuanto al post, de verdad teneis que estar abriendo posts cada X tiempo sobre donde estamos o cuando entra una nueva liar un pollo en la bienvenidas que no veas??? Oye que somos personas con los mismos gustos que vosotros aqui somos todos iguales, me revientan estos posts.

Saludos.
Aerith tiene razon (que conste que no me ha coaccionado para que diga esto :P), no entiendo el sentido de estos post, cada vez que aparece una tia en el foro os lanzais como buitres hambrientos y eso no da muy buena imagen que digamos y si encima abrimos estos post tan chorras...por favor un poco de seriedad, no os mostreis tan debiles ante la necesidad del sexo puesto :P. Y me reafirmo no me han coaccionado de ninguna forma para poner esto....

Chaze estoy de auerdo con ustedes en cuanto a lo de los buitres, pero en cuanto a tu post tengo una pregunta.

A cual Aerith te refieres? Porque ahora hay dos señoritas Aerith.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje

Que Aerith puede coaccionar a un moderdor XD XD XD XD......????

PD: De parte de Chaze: "que conste que me sigue sin coaccionar"

Va no le hagais caso, que no sbe lo que dice. XD XD

Bueno ahora en serio, estos posts sobran , se hacen pesados y a veces molestos, espero no os moleste a vosotros nuestras opiniones, pero es que a veces esto cansa y no paramos de repetirlo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn