Y las chicas, donde están? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Aerith,era redactora de noticias,y yo siempre pense que werta era una una tia,vaya nick...
y ha habido unas cuantas no te creas,en el año que llevo he visto unas 5 registradas,y cada una ha traido sus problemas,porque salian todos los frikis sin vida social a postear .Xao

pd:cloud evil,la verdad que no duran nada,aerith y porque la metieron hay a redactora y ya ves.
Lo cierto es ke las chicas no suelen abundar mucho por los foros, y menos por los de videojuegos, en Gameprotv, ke es el otro foro por donde ando, antes habia varias chicas, pero se marcharon agobiadas de tanto post de enseñame tu foto y tal. La verdad es ke seguro ke si nos comportaramos mas decentemente entrarian mas. Bueno para acabar, un beso para todas las chicas del foro, aunke no conozco a ninguna, pero bueno, tampoco llevo mucho tiempo aki.

Aerith,era redactora de noticias,y yo siempre pense que werta era una una tia,vaya nick...
y ha habido unas cuantas no te creas,en el año que llevo he visto unas 5 registradas,y cada una ha traido sus problemas,porque salian todos los frikis sin vida social a postear .Xao

pd:cloud evil,la verdad que no duran nada,aerith y porque la metieron hay a redactora y ya ves.

Iniciado por N3WBiL Ver Mensaje
Tu te creis que se llamaba Berta o que quería llevarte a la "huerta". Si el chiste a sido malo, lo siento.
buenas, yo y mi novio nos registramos en esta cuenta. Fue idea mia registrarnos, yo cree la cuenta y este nick es el que uso yo siiempre en el mundillo de internet y casi todos los comentarios son mios; el solo visita la pagina para informarse. Asi que aqui hay otra tia, jeje, y me encantan los videojuegos, no los veo solo para tios. Spero seguir aqui mucho tiempo!! saludos a todos...y todas!!

buenas, yo y mi novio nos registramos en esta cuenta. Fue idea mia registrarnos, yo cree la cuenta y este nick es el que uso yo siiempre en el mundillo de internet y casi todos los comentarios son mios; el solo visita la pagina para informarse. Asi que aqui hay otra tia, jeje, y me encantan los videojuegos, no los veo solo para tios. Spero seguir aqui mucho tiempo!! saludos a todos...y todas!!

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
Vaya, pues bienvenidos seais ambos jeje, es agradable saber ke si ke hay xicas ke se interesen por este mundillo y mas ke se pasen por este foro.

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
Pues ya puedes invitar a mas chavalas, ..xDDD

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn