¿Qué te parece la web?

¿Que te parece laps3.com?

  • No me gusta nada

    Votos: 1 1.0%
  • No está mal... pero se podría mejorar

    Votos: 3 3.1%
  • Regular... Ni bien ni mal

    Votos: 1 1.0%
  • Está bastante bien

    Votos: 10 10.4%
  • Es una de las mejores webs de la PS3

    Votos: 29 30.2%
  • Es la mejor web de la PS3

    Votos: 52 54.2%

  • Total de votantes
    96
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
es la mejorcon diferencia pero lo mejor de esta web son los foreros que hay en ella jeje menos yo que soy un poco malo jeje es broma y el buen royo que hay en ella
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo he puesto, que es una de las mejores. No pongo la mejor, porque tiene solo 3 análisis, no tiene reviews... Aunque el foro es el mejor gracias a los foreros, las noticias están muy actualizadas gracias alos foreros otra vez... Tiene videos geniales, tutoriales...
Saludos!!!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Pues para mi una de las mejores...No he votado la mejor porqué no las conozco todos, que sinó... :)

Yo antes era asiduo de la cerrada infops3, grandísimo foro también (que pena lo que ocurrió...) y desde eso, fuí a parar a laps3, y no me arrepiento en absoluto! me gusta mucho la organización del foro, pero sobretodo la gente, que es lo que realmente te hace decidir si hacerte asiduo a un foro o no.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Para mi es la mejor de todas las que conozco, que son bastantes. Hay muy buen royo, y la web está muy currada, y ahora están mejorandola mucho.
Saludos!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la mejor web de playstation 3 en español. Lo tiene todo: grandes foreros, muchas noticias para estar al dia, buen ambiente, organizacion, original e innovadora, etc.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
No es que sea la mejor pero si una de las mejores,sobre todo por su comunidad.Un abrazo a tod@s
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Para mi es la mejor web de PS3 pero creo que podria mejorar por lo menos en los post cerrados que no se queden en la web si no que se eliminen
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bueno, teniendo en cuenta que soy moderador, paso todo el día aquí, soy el tío con mas posts y uno de lso antiguos del foro... Pues ya sabeis que opino xD.
 
Superior