Quien ve Naruto?

Veis Naruto?

  • Si,veo esta serie y ademas me encanta

    Votos: 33 73.3%
  • No,no me gustan los dibujos

    Votos: 1 2.2%
  • E oido hablar de la serie pero no la e visto

    Votos: 11 24.4%

  • Total de votantes
    45
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
ola hago esta encuesta para saber de aqui quien ve esta gran serie Naruto yo si la veo y voy por el capitulo 109
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Yo y leo el manga en japones-traducido, vamos por el 400 y pico...

PD: especifica mas el titulo, por ejemplo: quien ve naruto?
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Yo lo veo , es decir leo el manga que va por el capi 377 y la verdad es una de las mejores series que hay actualmente
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
yo tambien la veo y paso por el capitulo 33 de Naruto Shippuuden
Es de lo mejorcito que hay en anime :D
Por cierto si alguien sabe algo para bajar la 4a pelicula de Naruto que avise
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
yo e visto alguna vez naruto pero me gusta mas inuyasha:p naruto noes mi punto fuerte alomejor es por que no lo e visto enpezar nunca pero solo vi 2 capitulos de por la mitad o 3.
que conste que soi otaku ^.^ i me encanta el manga
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo lo veo pero en capitulos que me descargo, youtube y a veces los comics. Los cabrones de cuatro lo hacian antes pero no creo que lo vuelvan a hacer alli o al menos en poco tiempo y si lo hace espero que no este a las 2:00 de la mañana en cuatro tipo Bleach...
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Yo lo veia, ya que en cartoon network lo dan.... , el problema es que viven atrasandolo, ya van como 4 repetidas de toda la serie, no he pasado de la primera vez que naruto conoce a Jiraiya....
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
estoy un pokitooo mal del kokilloo.. xDD

yo la veo y estoy enviciado a naruto..al ver mi foto ya sabreis que lo veo, es un poco pronto para compararlo con dragon ball pero esperemos aver el desenlace...yo creo que naruto es hijo o hermano de yondaime..(4º hokage)..pero bueno ya veremos..

kage bushin no jutsu!!!:D
saludos

PD: Si no lo veis en japones no merece la pena verlo..ya que en español la unica voz que vale es la de sakura y sobretodo al de kakashi..
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Man dixo que es muy buena y eso...pero no me atrae prefiero ver Dragon Ball Z que para mi es los mejores manga que hay (mi opinion)

Saludossss!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Yo si la veo aun ser fan de su competidora One Piece ( que me gusta mas *-*) aunk no me fascina ta bien voi por el 63 de Shipuuden aunk ara tmb me leo el manga kreo k es 407 el ultimo¿? puede ser pos por ese ^^

PD: podrias poner otra opcion en la encuesta de la veo peor no em fascina =3
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
110
Karma
11
yo veia el anime hasta que empezo el shippuden,ahora estoy enganchado al manga voi por el 407,mas adelante cuando tenga mas capitulos del shippuden me pondre a verlo:D.

para mi la mejor serie anime junto a one piece.Un saludoo!!!
 
Unido
julio 7, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Yo me quede en el 50 y pico del shippuden pero ahora han vuelto hacer relleno y paso de verlo. Anda que no tiene relleno esta serie..sino fuera por el relleno este anime seria mucho mas bueno:buf:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues si la veo y me encanta tios me quede por el 104 (el ultimo en españa, no soporto el puto japones:mad:) la seria es la leche y he pagado por la demo asique es ovio que me mola mucho el anime, el manga no me interesa prefiero verlo en mi¡ovimientoXDXD
 
Superior