El hombre no llego a la luna

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
no llego
1. por la bandera
2. por el video q se notaba q abia viento
3.las sombras
4la foto de una piedra (primero q habia una c como las piedras de las pelis para numerarlas luego hubo otra que tenia un pelo y otra q no tenia nada xdd)
5. en 4mileno lo pusieron muy claro un dia....
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esas son chorrdas de conspiranoicos. La bandera (y lo muestran en partes del video) está plastificada, por eso mantiene la forma como si ondease.

Hay mucho conspiranoico que cree que nunca llegamos a la luna, pero las fotografías que a ellos no les cuadran suelen tener explicaciones sencillas.

Se dice que durante un fallo en la transmisión la nasa nos estuvo mostrando durante 9 horas imágenes de marionetas en una maqueta de la luna, puede que de ahís e haya originado todo este asunto que no es mas que otra leyenda urbana.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
si...esta teoria lleva tiempo por allí...se cree q fue un montaje realizado en el desierto de Arizona debido al movimiento de la bandera, lo que hace pensar q había viento para q hondeara, lo cual es imposible ya que en el espacio no hay oxigeno ni aire, lo cual lo hace imposible...
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Hombre, yo siempre dudé de que llegaran, por que a esos años alcanzar tal cosa parece una locura.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues yo no me lo creo que fueran a la luna. Si en aquellos años lo consiguieron porque en la actualidad no se lo proponen supongo que con el paso del tiempo les sera mas facil, y se supone que ya tienen ''experiencia''.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo lo unico que digo es que hay ciertas cosas explicables y otras inexplicables por parte y parte.

Esta de parte de cada quien creer lo que mejor le parezca.

Saludos.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
ahora no van a la luna porque ya han ido, en todo caso se dedican a la estacion espacial y a reparaciones, pero ¿que sentido tiene ir a la luna si ya has ido? Ahora supongo que estaran planeando lo de marte para el 2030 por ahi
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
En realidad no tiene nada de extraordinario la llegada. La guerra fría hizo que la batalla por el espacio se conviertese en una prioridad de cara al público. Y después de haber sido derrotados por los rusos repetidas veces (primer ser vivo en el espacio -aunque nunca mencionan que regresó cadaver-, primer hombre en el espacio -aunque nunca mencionan que cayó a la tierra en paracaidas aunque las reglas "del juego" decían que debía llegar en el modulo, pero gagarin salto antes-, primer satélite artificial...).
Estados Unidos dedicó un presupuestoa sombroso al proyecto apollo y teniendo la tecnología de cohetes necesaria para vencer la gravedad y habiendo probado que el hombre podía salir al espacio exterior (ya se habían dado mas de una "caminata") lo demás era coser y cantar.

Lo que pasa es que a la gente le gusta buscarle tres pies al gato y siempre obvian un factor importante: Que somos una raza recursiva e ingeniosa.

- Los americanos no podían haber llegado a la luna.
- Los aztecas no podían conocer tan bien el firmamento.
- Los egipcios no podían haber hecho las pirámides.
- Los indios de la isla de pascua no podían haber hecho esos moai y mucho menos ponerles el sombrero.

Y la lista sigue...
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Bueno, yo creo que fueron a la Luna, pero soy partidario de la teoría que lo que encontraron allí fue tan raro y extraño (puede que incluso tuvieran algún problema con extraterrestres; creo que existía una grabación en la que los astronautas hablaban entre ellos asustados de algo que se les estaba acercando y no sabían qué era) que tuvieron que hacer el montaje en el estudio de televisión.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
ichi
Lo de los egipcios no podian acer las piramides...
lo veo que...
como van a acer lo egipcios levantar unas piedras de 2 toneladas o mas para acer una piramide que mide por lo menos....
Eso no se sabe como lo hicieron ai muchas cosas asta se piensa qeu lo hicieron los alienigenas
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ichi
Lo de los egipcios no podian acer las piramides...
lo veo que...
como van a acer lo egipcios levantar unas piedras de 2 toneladas o mas para acer una piramide que mide por lo menos....
Eso no se sabe como lo hicieron ai muchas cosas asta se piensa qeu lo hicieron los alienigenas

si los egipcios no hicieron las piramides entonces las pelis, libros y lo que me enseñaron en la ESO esta mal ??
las pirmades por fuerza las tenieron que hacer los egipcios.
 
Superior